-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Total Pes 2012 (sem DLC) : PES2012

  • Patrocinios

Total Pes 2012 (sem DLC)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: ska-p, KEKODALL

Total Pes 2012 (sem DLC)

Notapor leopalmeiras » Vie Dic 09, 2011 12:11 am

Total de Pes 2012
El archivo de opciones que hay es más completa (sin DLC para aquellos que no tienen acceso a LIVE)

De las nuevas características de muchos, con todos los equipos relegados de España la temporada pasada, Alemania, Francia, Portugal, Inglaterra, Italia

UEFA Champions League con 32 equipos jugables en la fase de grupos

De una mezcla de la OFS Daymons, Santiis, Nakaevassion, rubendo además algunas cosas creadas por mí mismo

Detalles sobre:
- Barclays League, Liga Sagres Zon, totalmente completo Bundesliga (insignias, kits y logos)
- 2 ª división con la baja (2010/2011) de las ligas más importantes de Europa, que vuelve a jugar con Sampdoria, Mónaco, La Coruña, etc. (Kits y logos, aún hay margen para las insignias de los clubes)
-Todos los equipos con sus kits, desde Europa a Asia (con algunos modelos nuevos)
Con el kit 2012-Brasil
Algunas de ellas construidas en las caras de edición y el 11 de escanear las caras (de Santiis)
Algunos creados por etapas
-Todos los equipos con los nombres reales de sus etapas
-Ningún jugador clásico, para completar todos los moldes actuales
-Sólo selecciones clásicas no se modifican, poner sus logotipos son de la
Debido a un error, Konami, volver a vincular el rostro de Abondanzieri y algunos pelos (Hildebrand, por ejemplo, Juninho y otros)
Todos los logos, concursos y una división especial para la segunda
Real formaciones de acuerdo a la última ronda del Campeonato de Europa
-Anzhi, Bate, Apoel, Plzen creado
Numeración de derecha
Los nombres del campeonato con corrección
-Algunos cambios en la Libertadores


lo siento por mi español, soy brasileño y el traductor google es muy malo

Screenshots:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Download:
http://www.4shared.com/file/SPL1bPTb/total_pes.html
Avatar de Usuario
leopalmeiras
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar Sep 13, 2011 10:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Total Pes 2012 (sem DLC)

Notapor tavobkn » Vie Dic 09, 2011 4:18 am

Muy buen aporte, por fin alguno que no requiera del DLC, vere si funciona y comento ... esperemos que si =)
Avatar de Usuario
tavobkn
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Pes 2012 (sem DLC)

Notapor KEKODALL » Vie Dic 09, 2011 5:32 pm

A mi no me funciona dice Editar datos... No se pudo carfar :cry:
Avatar de Usuario
KEKODALL
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 04, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Pes 2012 (sem DLC)

Notapor javivi92 » Vie Dic 09, 2011 6:45 pm

KEKODALL escribió:A mi no me funciona dice Editar datos... No se pudo carfar :cry:

a mi tampoco
Avatar de Usuario
javivi92
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:37 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Pes 2012 (sem DLC)

Notapor tavobkn » Vie Dic 09, 2011 7:32 pm

javivi92 escribió:
KEKODALL escribió:A mi no me funciona dice Editar datos... No se pudo carfar :cry:

a mi tampoco


Me pasa exactamente lo mismo, LEOPALMEIRAS me respondio en otro topic y me he puesto a probar con varias actualizaciones a ver si logro poner el OF ... si me resulta les digo como lo hice, y si ustedes logran hacerlo funcionar tambien los agradeceria que compartieran como lo hicieron ;)
Avatar de Usuario
tavobkn
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Pes 2012 (sem DLC)

Notapor KEKODALL » Vie Dic 09, 2011 8:18 pm

tavobkn escribió:
javivi92 escribió:
KEKODALL escribió:A mi no me funciona dice Editar datos... No se pudo carfar :cry:

a mi tampoco


Me pasa exactamente lo mismo, LEOPALMEIRAS me respondio en otro topic y me he puesto a probar con varias actualizaciones a ver si logro poner el OF ... si me resulta les digo como lo hice, y si ustedes logran hacerlo funcionar tambien los agradeceria que compartieran como lo hicieron ;)


Yo ya probe con las do Actualizaciones v1.0.1 y la v1.0.2 y no funciona..... Yo creo que el OF requiere el DLC 1.0 :cry:
Avatar de Usuario
KEKODALL
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 04, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Pes 2012 (sem DLC)

Notapor tavobkn » Vie Dic 09, 2011 8:39 pm

KEKODALL escribió:
tavobkn escribió:
javivi92 escribió:
KEKODALL escribió:A mi no me funciona dice Editar datos... No se pudo carfar :cry:

a mi tampoco


Me pasa exactamente lo mismo, LEOPALMEIRAS me respondio en otro topic y me he puesto a probar con varias actualizaciones a ver si logro poner el OF ... si me resulta les digo como lo hice, y si ustedes logran hacerlo funcionar tambien los agradeceria que compartieran como lo hicieron ;)


Yo ya probe con las do Actualizaciones v1.0.1 y la v1.0.2 y no funciona..... Yo creo que el OF requiere el DLC 1.0 :cry:


También probé con ambas actualizaciones y aplicando el OF con USB XTAF GUI y con HORIZON ... me sigue apareciendo "Editar datos, No se pudo cargar" Quizás sea un problema de versiones del juego o algo así. LEOPALMEIRAS, si fueras tan amable, podrías señalarnos como aplicaste tu el patch. Desde ya gracias por tu paciencia y felicitaciones que aún sin poder aplicar el OF se ve buenisimo!!
Avatar de Usuario
tavobkn
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Pes 2012 (sem DLC)

Notapor leopalmeiras » Sab Dic 10, 2011 2:24 am

poner sólo la primera actualización 1.1
que fue creado en lo que primero viene en xbuc
siento por el error ^ ^

xbox pro pasar, poner el fichero de opciones por USB XTAF.
La actualización se carga con el HORIZON

con DLC no es porque no se puede descargar, por lo que se debe cargar solo con esta actualización 1.1

si quieren podemos hacer una foto desde el menú Inicio para mostrar la versión que utilizo
Avatar de Usuario
leopalmeiras
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar Sep 13, 2011 10:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Total Pes 2012 (sem DLC)

Notapor 69davimz » Sab Dic 10, 2011 3:21 am

:campeon: gracias a mi si me sirvio , el problema que tiene son las flag hay que removerlas , necesitan el Le Fluffie, despues abir el lefluffie buscan el archivo ( les toca uno por uno) lo abren y veran que en la parte de arriba tres pestañas
MAIN-CONTENS-SECURITY- seleccionan SECURIY abajo sale tres pestañas
GENERAL-IDs- LOOKS .seleccionan looks yveran que en ID sale F000000543805194, deben hacer clip en la pestaña GENERAL y luego en MAKE ANONYMUOS, vuelven a LOOKS y veran que ID sale FFFFFFFFFFFFFFFF y listo , cabe resaltar tambien que mi juego es ntsc/u por si las moscas suerte -laughing

prueben con un solo archivo si les sirve hagan la tarea contodo los archivos ...
TAMBIEN HAY un programa llamado REMOVER FLAG tambien sirve busquen lo en google :salu1:
Imagen
Avatar de Usuario
69davimz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:59 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Total Pes 2012 (sem DLC)

Notapor 69davimz » Sab Dic 10, 2011 5:04 am

DESCARGUEN EL REMOVER FLAG DE AQUI http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EkZFuElpZuryWdhoDs.php es ta es la nueva version solo escojen la carpeta y le dan en unflag y listo :banana: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
69davimz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:59 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Siguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados