Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Cop escribió:Para empezar, no damos soporte a juegos pirata, lo pone en las normas.
Y para continuar, te dire que uses la opcion de busqueda del foro porque ya hay manuales que explica como instalar parches.
Menos hacer doble post y mas buscar...
die9ohx escribió:Cop escribió:Para empezar, no damos soporte a juegos pirata, lo pone en las normas.
Y para continuar, te dire que uses la opcion de busqueda del foro porque ya hay manuales que explica como instalar parches.
es que por eso puse este post porque no hay nada sobre lo que yo busco si me pudieras dar exactamente donde esta el tutorial te lo agradeceria :) gracias
Cop escribió:die9ohx escribió:Cop escribió:Para empezar, no damos soporte a juegos pirata, lo pone en las normas.
es que por eso puse este post porque no hay nada sobre lo que yo busco si me pudieras dar exactamente donde esta el tutorial te lo agradeceria :) gracias
Arriba tienes un buscador, usalo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados