Re: Todo sobre Liga Master

Lun Oct 31, 2011 5:20 pm

Ah ok jaja es qque ayer jugue y tengo dudas si jugar con griezmann o vela, aunque siempre se puede poner a vela de enganche y sarpong banquillo jaja

Lun Oct 31, 2011 5:25 pm

Si,tienes razon,mira la alineacion que he puesto es esta:

---------------------Bravo------------------------------
C.Martinez-----Ansotegui---Mikel Gonzalez----Alberto
------------------Gorka.E--Mariga-------------------
Xabi Prieto------Zurutuza----------Vela
----------------Llorente--------------

Que opinas??? Crees que deberia fichar a algun MCD en lugar de Gorka o algun defensa?

Lun Oct 31, 2011 5:33 pm

Batret escribió:Si,tienes razon,mira la alineacion que he puesto es esta:

---------------------Bravo------------------------------
C.Martinez-----Ansotegui---Mikel Gonzalez----Alberto
------------------Gorka.E--Mariga-------------------
Xabi Prieto------Zurutuza----------Vela
----------------Llorente--------------

Que opinas??? Crees que deberia fichar a algun MCD en lugar de Gorka o algun defensa?

Buena ali jaja bueno yo creo que tienes que fichar un central que aunque sea malo, sea rapido que konami ha hecho una defensa muy lenta a la real.
El medio Ok, creo que gorka elustondo es de los mejores jugadores en el medio en el pro, es facil, se mira en el pentagono a la hora de hacer la alineacion, aunque en la vida real no juegue un partido.
La linea de 3 bien, pero zururtuza es mucho mejor en la vida real que como lo han puesto en el pro y seguramente te salga mejor poner a vela donde zurutuza y a griezmann donde vela, y delantera bien. Luego ya es ir probando y ir amoldandolo a tu estilo de juego. Yo por jemplo me gustan jugadores rapidos con capacidad de desbordar e incluso en algunos partidos juego con:
Xabi prieto-- Sarpong ----- Griezmann
V ela

Velocidad pura jaja
Saludos! y suerte!

Lun Oct 31, 2011 5:35 pm

Gracias,yo juego con pases en profundidad por bajo o alto,por lo que necesito mucha velocidad.En el primer partido de liga,estoi jugando contra el Barsa y voy ganando 1-0 en la primera parte,pero podria ir lo menos 4-1 perdiendo xD bueno,a ver si saco los tres puntitos.Y tu con que equipo estas jugando la LM?

Lun Oct 31, 2011 5:40 pm

Batret escribió:Gracias,yo juego con pases en profundidad por bajo o alto,por lo que necesito mucha velocidad.En el primer partido de liga,estoi jugando contra el Barsa y voy ganando 1-0 en la primera parte,pero podria ir lo menos 4-1 perdiendo xD bueno,a ver si saco los tres puntitos.Y tu con que equipo estas jugando la LM?

Yo con ninguno jaja juego amistosos contra barça madrid y equipos punteros con la real, cuando saquemos el total hare una master y seguramente una historia con la real

Lun Oct 31, 2011 5:42 pm

Xabi,gane 3-1,metio 1 Llorente,1 Griezmann y otro Zurutuza desde el medio del campo porque pille adelantado a valdes,y el 1 del barsa fue de mariga en propia en un corner que le reboto en la cabeza y se metio -.- xD
Yo estoy por hacer una historia,pero me da algo de pereza xD

Lun Oct 31, 2011 5:46 pm

Batret escribió:Xabi,gane 3-1,metio 1 Llorente,1 Griezmann y otro Zurutuza desde el medio del campo porque pille adelantado a valdes,y el 1 del barsa fue de mariga en propia en un corner que le reboto en la cabeza y se metio -.- xD
Yo estoy por hacer una historia,pero me da algo de pereza xD

Jaja enhorabuena primer partido y contra el barça es dificil pro 3-1! Partidazo jaja si haces histroia aqui tienes un seguidor xd

Lun Oct 31, 2011 5:52 pm

Gracias,hice una historia,pasate si quieres xD

Lun Oct 31, 2011 8:23 pm

Yo recomiendo a este jugador del Everton FC :
BILYALETDINOV
Estava editando los Stats cuando me tope con este tipillo.. esta casi todo anaranjado creo xD :cabeza:

Lun Oct 31, 2011 8:39 pm

Yo recomiendo a Mariga,es un dios,pese a ser MC mete muchos goles.
PD:Este tema va muy bien xD un dia y 22 coments xD a ver como sigue :P

Full Version