Mié Ago 24, 2011 11:09 pm
Porque nunca se anuncian las mejoras del juego para PSP , este año seguire muy atento a la zona de edición ...
Yo espero que vuelvan a poner la botas reales , y que haya charlas del entrenador como en el de PS3 (da igual si es algo peor ) pero queal menos haya.
Mié Ago 24, 2011 11:31 pm
No se anuncian mejoras porque no hay xD
Mié Ago 24, 2011 11:34 pm
XaBiEr3 escribió:No se anuncian mejoras porque no hay xD
Sin tan solo se puedieran cambiar las faces y los archivos fueran .afs.... Seria una mejora xD(para mi)
Jue Ago 25, 2011 1:12 pm
esta claro que el total patch le dará una lección a konami sobre como se hace un juego para psp
Jue Ago 25, 2011 1:19 pm
anatoli escribió:esta claro que el total patch le dará una lección a konami sobre como se hace un juego para psp
jaja muchas gracias, me he emocionado y todo

, trataremos de colmar vuestras expectativas incuiran la barra de pases a la psp?
Jue Ago 25, 2011 3:05 pm
supongo que en nada empezaran a sacar cosas a luz
Dom Ago 28, 2011 12:25 pm
supongo que las cosas nuevas serán
los fondos
los iconos
la liga sagres ( si no hay denunciamos a los de konami)
las faces ( las faces siempre han sido las mismas que las de pc )
los balones
equipaciones nuevas
y lo que quiero es que añadan europa league
Lun Ago 29, 2011 12:02 am
que saben de la fecha de salida? ojala venga con los jugadores actuales, ya que hay muchos parches que no tienen jugadores y creen que son mejores que la version original de el konami....
Lun Ago 29, 2011 12:21 am
A lo mejor te he entendido mal, pero claro que se creen mejor que Konami, porque cualquiera que edite algo ya lo ha hecho mejor que los de Konami, y si no no te descargues los parches y te quedas con el original, haber cual te parece mejor
Lun Ago 29, 2011 3:56 pm
carlitos1126 escribió:que saben de la fecha de salida? ojala venga con los jugadores actuales, ya que hay muchos parches que no tienen jugadores y creen que son mejores que la version original de el konami....
o haz tu tu propio parche ( ya que es tan facl quejarse ) y estaras mas contento
Full Version