Re: PES 2012 PSP. Post General

Dom Sep 11, 2011 9:50 pm

betico1995 escribió:entonces es seguro que sera el ultimos pes para nuestras PSP´s xD ?? -nosweat

Creo que no han confirmado nada, pero si da el caso espero veros en PS Vita ;)

Lun Sep 12, 2011 12:54 am

Por culpa de la crisis yo estaré sin ella, por lo menos, los primeros meses de su salida. Espero conseguirmela por lo menos para finales de 2012, saldrá en Marzo entonces habrán pasado 9 meses y aparte de las de Navidades alguna que otra rebaja habrá tenido xD

Jue Sep 22, 2011 8:15 pm

El Pes el día 30 saldrá para PSP.

Jue Sep 22, 2011 8:22 pm

buenyoyo escribió:
anatoli escribió:
carlitos1126 escribió:que saben de la fecha de salida? ojala venga con los jugadores actuales, ya que hay muchos parches que no tienen jugadores y creen que son mejores que la version original de el konami....

o haz tu tu propio parche ( ya que es tan facl quejarse ) y estaras mas contento

+1 :?

vale que duros, el esta diciendo algo que he cierto solamente, no se sientan atacados por cualquier cosa no veo insulto alguno en ese comentario ;)

Jue Sep 22, 2011 8:37 pm

elindiomasguapote escribió:
buenyoyo escribió:
anatoli escribió:
carlitos1126 escribió:que saben de la fecha de salida? ojala venga con los jugadores actuales, ya que hay muchos parches que no tienen jugadores y creen que son mejores que la version original de el konami....

o haz tu tu propio parche ( ya que es tan facl quejarse ) y estaras mas contento

+1 :?

vale que duros, el esta diciendo algo que he cierto solamente, no se sientan atacados por cualquier cosa no veo insulto alguno en ese comentario ;)

esta haciendo todo lo contrario a respetar a gente que se esta matando el culo simplemente para que nosotros juguemos a sus parches!
Un saludo!

Sab Sep 24, 2011 2:11 am

Tios para mi que no sera el Ultimo Pes! Según he oído el PSVita tendrá compatibilidad con los Juegos Multiplayer de La PSP normal. Para mi es un indicio de que abra almenos 2 Pes mas! Acaso el Play 3 salio hace mucho y todavia la Play 2 siguen jugando la Pes? ...

Sab Sep 24, 2011 8:17 pm

Tienes razón. No me acuerdo muy bien pero creo que estaban pensando en un multiplayer entre consolas para jugar con los que tengan la PSP y no tenga la PS Vita ;)

Mié Sep 28, 2011 9:15 pm

todavia no vuelven a meter el online para la psp?

Mié Sep 28, 2011 10:13 pm

Para PSP nunca va a haber online. Si quieres online cómprate la nueva portátil PS Vita, que sale en Marzo o por hay en Europa ;)

Mié Sep 28, 2011 10:42 pm

En psp hubo online en pes 2009 ;)

Full Version