Re: Todo sobre Liga Master

Lun Oct 31, 2011 9:50 pm

Te recomiendo fichar a Pablo Piatti del Valencia, por unos 10 millones como maximo te lo llevas y en el Pro es como Messi mas o menos(en el regate), en lo demás, tiro etc ya no tanto, pero tiene una habilidad de regate increible. Saludos.

Mié Nov 02, 2011 9:07 pm

Bueno, me cree una Liga Master con el A.C Milan pero con los jugadores de la LM (Ordaz, Burchet, etc) y la verdad que me he hecho un equipazo, en defensa te recomiendo a Vlaar del AZ creo xD, en el mediocampo a Felipe Seymour del Genoa es un exelente jugador, de II a Fabio Coentrao que por suerte lo encontre libre xD al igual que a Albrighton como ID, de SD tengo a Mario Gotze del borussia (bueno sale en la seleccion de Alemania) y de DC tengo a un exelente jugador del Celtic a M. Rassmusen. Otra cosa, recomiendo Batshuayi que tiene 17 años y sus stats crecen muy rapido es un exelente jugador :mrgreen:
Y bueno aqui esta la alineacion

Spoiler! :
Imagen
Última edición por carlit0os el Mié Nov 02, 2011 9:59 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 02, 2011 9:32 pm

Gracias por la info Carlitos pero escribe sin negrita ni nada :)

Jue Nov 03, 2011 3:38 pm

Gracias por la info carlitos,yo recomiendo a Schurrle del Leverkusen,es una maquina,es veloz y tiene buen tiro,y tiene unos 21 años!!

Sab Nov 05, 2011 11:20 pm

este pes 2012 la han liado y el del año pasado creo que tambien?

Dom Nov 06, 2011 12:05 pm

a q te refieres con que la han liado?

Dom Nov 06, 2011 12:17 pm

SentimientoBetico_7 escribió:a q te refieres con que la han liado?

dejale... no he borrado el mensaje para que Cop lo vea....
a ver si acaba con esto ya...

Dom Nov 06, 2011 1:49 pm

Aqui os dejo yo mi equipo en la Liga Master es el 2º año, en el primero jugué en 2º y fui campeon de la copa ganando al Zenit 1-3 despues de empezar perdiendo, y subcampeón de la liga a 1 punto del CSKA Moscu que fue el campeón. en Primera he jugado 4 partidos con estos resultados:

Betis 1-2 Osasuna
Barça 5-3 Betis
Racing 1-4 Betis
Betis 1-0 Valencia.

De esos 10 goles, 5 lo han marcado los fichajes, esos fichajes son Villalba libre x 8M y Susaeta + 2M x Iriney.
Os recomiendo que ficheis a Susaeta es un crack y juega de todo en el centro del campo (INT,MC,MP)

Spoiler! :
Imagen

Lun Nov 07, 2011 4:06 pm

He empezado una con el Real Madrid,pero es muy facil,a si k seguramente hare como carlitos y cogere al Inter con jugadores iniciales de LM jejeje

Mié Nov 09, 2011 4:04 pm

Señores,estoy meditando crear un equipo en LM con jugadores iniciales de LM xD Como seguramente iniciare con poco presupuesto(a no ser que me funcione el bug de los 700Millones),me recomiendan algun fichaje???

Full Version