Re: PES 2012 PSP. Post General

Jue Oct 27, 2011 7:56 pm

carlitos1126 escribió:
chicho12345 escribió:
carlitos1126 escribió:
poila207 escribió:tio como se nota que no conoces a chicho el no pondria nada que fuera mentira!! -punk -punk

entonces es la unica persona en el mundo que lo tiene? o.O -laughing

Deja de hablar sin saber, el juego me lo a pasado un amigo upload que lo va a subir luego o mañana.

dame imagenes exclusivas "si puedes" y te creo :)

Chicho dejadlo pasar !!, como dice poila hay que ver quien es quien ??,un saludo

Jue Oct 27, 2011 7:57 pm

Esta claro robimex si no hay nada mas que ver los trabajos de chicho y su ultima obra maestra y con tu ayuda claro esta si sois unos crackss!! -punk -punk

Jue Oct 27, 2011 7:59 pm

empiezan a corroer los nervios.. :aplauso:

Jue Oct 27, 2011 8:09 pm

esperando no veo la hora de jugarlo

Jue Oct 27, 2011 8:12 pm

Tener paciencia ya lo tendremos... ;)

Jue Oct 27, 2011 8:17 pm

Ps encontré información y algunas imágenes:

Este 27 de octubre será el lanzamiento de PES 2012 para las consolas PS2 y PSP. Dado que estas plataformas no cuentan con el hardware que ofrece PS3, el equipo desarrollador en Konami hizo un buen esfuerzo exprimiendo al máximo el potencial gráfico de estas dos consolas, ya pertenecientes a una generación desactualizada. PS2 y PSP se comportan bien en ventas, por lo que todavía es rentable lanzar títulos para estas plataformas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Oct 27, 2011 8:18 pm

Lo mismo de siempre! Gracias chicho por la confimacion de que son cpk! Gracias!

Jue Oct 27, 2011 8:19 pm

chicho12345 escribió:
carlitos1126 escribió:
chicho12345 escribió:
carlitos1126 escribió:
poila207 escribió:tio como se nota que no conoces a chicho el no pondria nada que fuera mentira!! -punk -punk

entonces es la unica persona en el mundo que lo tiene? o.O -laughing

Deja de hablar sin saber, el juego me lo a pasado un amigo upload que lo va a subir luego o mañana.

Dos te voy a dar

las sigo esperando......

Jue Oct 27, 2011 8:22 pm

Hey arriba ya hay algunas fotos... y deja de hablar de más de chicho quel el no nos mentiria a nosotros ;)

Jue Oct 27, 2011 8:23 pm

entonces es la unica persona en el mundo que lo tiene? o.O -laughing[/quote]
[/quote]

Dos te voy a dar

JAJAJJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ lo siento joder pero no he podido evitar comentar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ puuttoo Chicho. Carlitos1126, ya ha salido el juego a la venta, la gente lo tiene comprado ya, el juego sale mañana por la mañana como muy pronto, os descarto(segun me han dicho) que hoy lo vayan a sacar, asi que ale, podeis dormir tranquilos jajaja.
Saludos.

Full Version