Re: PES 2012 PSP. Post General

Jue Oct 27, 2011 10:24 pm

chicho12345 escribió:
carlitos1126 escribió:Puro cuento muchachos :cry:

Tio te lo voy a decir claro , callate la puta boca que rallas si no te lo crees no te lo creas me la suda, pero deja de decir tonterias, veras como mañana todos lo teneis.

más claro agua

Jue Oct 27, 2011 10:24 pm

chicho12345 escribió:

Tio te lo voy a decir claro , callate la puta boca que rallas si no te lo crees no te lo creas me la suda, pero deja de decir tonterias, veras como mañana todos lo teneis.

Que grande eres chicho un 10

Jue Oct 27, 2011 10:27 pm

Chicho no te rebajes... a esta gente ni caso...yo ya se que lo que dices es cierto, mas que comprobado, dejad el tema y punto :cerveza:

Jue Oct 27, 2011 10:28 pm

chicho12345 escribió:

Muy bien dicho chicho -punk

Jue Oct 27, 2011 10:54 pm

alguien que tenga el juego que hay de cierto en que lleva la europa league y la uefa super cup? si la respuesta es afirmativa me lo compro si no no, y graficamente hay alguna mejoria?

Jue Oct 27, 2011 10:56 pm

yo solo estoy expresando mi opinion, ¿no puedo hacer eso ???

en todo vuelvo y lo repito eso no sale ni hoy ni mañana ni pasado mañana, sale el otro mes, he dicho. :cabeza:

Jue Oct 27, 2011 10:57 pm

chicho12345 escribió:

mas puta sera su madre parce, respete a los usuarios.....

Jue Oct 27, 2011 10:58 pm

carlitos1126 escribió:yo solo estoy expresando mi opinion, ¿no puedo hacer eso ???

en todo vuelvo y lo repito eso no sale ni hoy ni mañana ni pasado mañana, sale el otro mes, he dicho. :cabeza:

Pillo ya salio... Lo que Pasa que sale en America el 8 de Noviembre...

PD: Ojala no sea pirateria lo que estoy diciendo :roll:

Jue Oct 27, 2011 11:01 pm

carlitos1126 escribió:
chicho12345 escribió:

mas puta sera su madre parce, respete a los usuarios.....

creo que la tuya esta aqui con nosotros jugando al pes 2012.... y si es totalmente real que mañana estara, asi que si nos haces el favor vete a llorar a tu casa y esperate tu un mes si quieres, pero deja de dar la brasa por aqui que nos cansas a todos

Jue Oct 27, 2011 11:02 pm

Tu vas de flipao por la vida,no?
Se te deberia sancionar por tal actitud negativa
No queremos gente como tu en nuestro foro....asique ya sabes
Sabes que has llamado puta a la madre de un ex-moderador?
Vas a acabar expulsado ;)

Por cierto,chicho,muy bien dicho ;)

Full Version