Re: Recomendaciones jugadores para Liga Máster

Vie Nov 25, 2011 12:33 am

Yo recomiendo a Mexes y a Taiwo...
Mexes me juega de Central excelente y es rapido.
Por su parte Taiwo, tiene una izquierda exquisita y ademas de un rifle :cerveza:

Vie Nov 25, 2011 11:13 am

los japones & koreanos estan muy baratos & tienen muy buenos stats, yo compre Nagatomo es lateral con 98 en resistencia esta en el inter, Park Ji Sung, muy conocido & Endo, contencion con buenos disparos de larga distancia

Mié Dic 07, 2011 7:25 pm

Chicos,me decis un equipo con jugadores jovenes y baratos solo? Es decir,un 11 con ese tipo de jugadores y 5 en banquillo.

Recomiendo a Vadillo del Betis,es la caña.

Mié Dic 07, 2011 8:03 pm

Dzsudzsák,es un crack,esta en el anzhi,por eso esta en otros en el pes 2012,es rapidisimo,con gran pegada,es extremo.

Jue Dic 08, 2011 2:30 am

Vadillo es verdad que es muy bueno, y Dzsudzsák (como se nota que he hecho un "Copia y pega" xDD) lo probaré haber como es ;) También recomiendo, no se si alguien lo había dicho ya, Taiwo, que está en el Milán, un defensa que se hace muy bueno ;)

Jue Dic 08, 2011 3:35 am

DiosKaka8 escribió:Vadillo es verdad que es muy bueno, y Dzsudzsák (como se nota que he hecho un "Copia y pega" xDD) lo probaré haber como es ;) También recomiendo, no se si alguien lo había dicho ya, Taiwo, que está en el Milán, un defensa que se hace muy bueno ;)

Es verdad con el copia y pega es muy dificil el nombre:S y tambien bueno Quaresma de portugal.

Jue Dic 08, 2011 8:56 am

Dzsudzsák es la caña,lo que pasa es que no lo probé aun.Tengo una liga master con el Inter y los billetes se me salen por las orejas tras funcionarme el bug de los 600M y estoy renovando el equipo aajjajaja el que mas me a rendido hasta ahora es Gotze.

Lun Dic 19, 2011 11:42 pm

Para los que tengas mi OF, os recomiendo a Pedro Mendes del Real Madrid, como central es la caña, y muy barato y joven ;)

Mié Dic 28, 2011 4:50 pm

Yann M'Vila del Stade Rennais de MC rinde muy bien y su precio el 1º año son 20 millones. Jordi Alba del Valencia que lo puedes poner de LI y de II y cuesta menos de 15 millones. Yo tengo a los 2 en una LM que empece con el Villareal y me estan dando buenos resultados. Probare alguno de los que deciis a ver que tal pero ya en 3 o 4 dias que voy por la jornada 25 y me queda todavia :P

Jue Mar 15, 2012 7:58 am

pues a un tema tan interesante este es mi aporte:
Pt: Ospina(Niza) Courtois (Atletico) Wolf (libre) Szczesny (Arsenal)
Def Cen: Varane (Real M) Hummel (Borussia) G. Hanley (Black Burn Rovers)) Polenta (Genoa) G. Pezzela (Libre) Fernandez (Frances libre) Boyata (M. City) Mikel San Jose (A. Bilbao)
Lat: Montoya (barca) Arias (Sporting Lisboa) Turan (Libre) Guamaraes (libre) Martel (libre gran futuro es Lat,Crr,Int,) Santon(Inter)
Mcd: S. Bender (libre) Ze Eduardo (Parma) Oriol Romeu (Chelsea) Prieto (libre)
Mc: Thiago (Barca)
Int: Hazard (LOSC) Gaitan (Benfica)
Mp: Ericksen (Ayax) Kroos (libre) Gotze (libre) Ninis (libre) G. Ramirez (Bologna) Mvila (Rennes) Douglas Costa (libre) Isco (Malaga) Shaquiri (Basilea intente traerlo en la 1ra opcion de compra despues es imposible) recomiendo pero tienen el mismo problema es Wilshere y Ramsey (Arsenal)
Sd: J. Campbell (libre) J. Rodriguez (Porto) Ljajic (Fiorentina) Muniain (A. Bilbao) Muller (Libre)
Ext: Vadillo (Betis) Walcott (Arsenal) Babacar (Fiorentina)
Dc: Delort(Ajaccio) Niang(Stade Malherbe Caen, ojo el frances un gran potencial) Rodrigo (Benfica) Barota (libre) Gabbiadani(Atalanta) Castaignos (Inter)
Ninguno supera los 25 la media max es de 23 con gran potencial, muchos jugadores libres se demoran en salir hasta el 1er año pero cuando los encuentren no duden estos casos son Barota, Fernandez, Martel, Wolf, Prieto, Guamaraes
Mucha suerte y que disfruten de su Master..... :campeon:
Saludes -hi

Full Version