Re: PES 2012 PSP. Post General

Jue Oct 27, 2011 11:05 pm

La que estais liando... Carlitos si no te lo qieres creer no te lo creas pero deja de liarla, porque fijo que por eso te largan del foro, y me alegro :mrgreen:

Jue Oct 27, 2011 11:06 pm

carlitos1126 escribió:
chicho12345 escribió:
carlitos1126 escribió:Puro cuento muchachos :cry:

Tio te lo voy a decir claro , callate la puta boca que rallas si no te lo crees no te lo creas me la suda, pero deja de decir tonterias, veras como mañana todos lo teneis.

.....

Nos vemos crack.

Jue Oct 27, 2011 11:07 pm

photolook escribió:
Tu vas de flipao por la vida,no?
Se te deberia sancionar por tal actitud negativa
No queremos gente como tu en nuestro foro....asique ya sabes
Sabes que has llamado puta a la madre de un ex-moderador?
Vas a acabar expulsado ;)

Por cierto,chicho,muy bien dicho ;)

puede ser quien sea, pero esta irrespetando las reglas del foro

5. Respeto hacia los demás usuarios

En este foro se puede comentar, opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre dentro de un orden y respetando a los demás usuarios del foro. Está terminantemente insultar, faltar el respeto, conductas racistas, sexistas, xenofóbicas... que puedan ofender a los demás

yo lo unico que hize fue dar mi opinion el llego insultando y se las pica de mucho y no es nadie....

Jue Oct 27, 2011 11:07 pm

carlitos1126 escribió:
chicho12345 escribió:

Tio te lo voy a decir claro , callate la puta boca que rallas si no te lo crees no te lo creas me la suda, pero deja de decir tonterias, veras como mañana todos lo teneis.

mas puta sera su madre parce, respete a los usuarios.....

No debería ni contestarte pero bueno le has insultado y me meto:

1º El no te ha insultado
2º Dices que respete y el que no respetas eres tu...
3º Chicho no saca las cosas a la ligera, si ha puesto esa cap, es para que veamos si son cpk o otro tipo de archivo, cosa que agradezco mucho.
4º Si no te lo crees es problema tuyo, pero no vengas a dar la vara al foro
5º Espera hasta noviembre, yo lo tendré mañana seguramente

He dicho

Jue Oct 27, 2011 11:11 pm

lee bien ... respetando a los demás usuarios del foro.. cosa que tu no paras de faltar al respecto con tu supuesta opinion. Aplicate el cuento macho
Última edición por AdventuX el Jue Oct 27, 2011 11:11 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 27, 2011 11:11 pm

Musito escribió:
carlitos1126 escribió:
chicho12345 escribió:

mas puta sera su madre parce, respete a los usuarios.....

No debería ni contestarte pero bueno le has insultado y me meto:

1º El no te ha insultado
2º Dices que respete y el que no respetas eres tu...
3º Chicho no saca las cosas a la ligera, si ha puesto esa cap, es para que veamos si son cpk o otro tipo de archivo, cosa que agradezco mucho.
4º Si no te lo crees es problema tuyo, pero no vengas a dar la vara al foro
5º Espera hasta noviembre, yo lo tendré mañana seguramente

He dicho

1. me mando a callar mi PUTA BOCA, no se haya pero aca eso es un insulto
2. el me irrespeto primero
3. bien por el q muestre una foto que puede ser de cualquier pes anterior
4. yo no le estoy hablando a ningun individuo, solo dije que nadie lo tiene porq sino ya estaria en todo lado
5. apenas lo vea lo tendre en mis manos

algo mas?

Jue Oct 27, 2011 11:14 pm

AdventuX escribió:lee bien ... respetando a los demás usuarios del foro.. cosa que tu no paras de faltar al respecto con tu supuesta opinion. Aplicate el cuento macho

por decir que un juego no sale hoy, ¿te estoy irrespetando?

Jue Oct 27, 2011 11:17 pm

carlitos1126 escribió:1. me mando a callar mi PUTA BOCA, no se haya pero aca eso es un insulto
2. el me irrespeto primero
3. bien por el q muestre una foto que puede ser de cualquier pes anterior
4. yo no le estoy hablando a ningun individuo, solo dije que nadie lo tiene porq sino ya estaria en todo lado
5. apenas lo vea lo tendre en mis manos

algo mas?

Mira te doy una muestra de que lo tengo, el over este año tampoco se puede abrir como los otros .cpk, yo ya lo tengo abierto pero gracias a ti no lo pienso subir.

Jue Oct 27, 2011 11:20 pm

carlitos1126 escribió:
AdventuX escribió:lee bien ... respetando a los demás usuarios del foro.. cosa que tu no paras de faltar al respecto con tu supuesta opinion. Aplicate el cuento macho

si realmente molestas con tu opinion, sinceramente tengo muchisimas cosas que decirte, pero todas son faltas de respeto... por lo cual tu esperate a mañana, cuando nos veas jugando con el, volveras a decir que si es que sale en noviembre o mucho mejor, que estamos subiendo imagenes de un pes anterior, pero bueno... termino con esta imagen
Imagen

Jue Oct 27, 2011 11:22 pm

AdventuX escribió:
carlitos1126 escribió:

si realmente molestas con tu opinion, sinceramente tengo muchisimas cosas que decirte, pero todas son faltas de respeto... por lo cual tu esperate a mañana, cuando nos veas jugando con el, volveras a decir que si es que sale en noviembre o mucho mejor, que estamos subiendo imagenes de un pes anterior, pero bueno... termino con esta imagen
Imagen

+1000000000
Eres un CRACK tioo
Nada más que añadir

Full Version