Re: PES 2012 PSP. Post General

Jue Oct 27, 2011 11:27 pm

Esta mal por los 2s.. Xixo no tenia que decirle P... a la boca de el... pero mas verguenza das tu carlitos que respondes de esa manera :monoloco:

Jue Oct 27, 2011 11:29 pm

Y yo creo qu es una cap de este pes porque en el dl 11 no salen la mayoria d los archivos que salen aqui como el Isound por ejemplo. Mi apoyos para chicho musito adventux... Y lo que queden que no se ofendan porque no puedo escribir con el movil mucho jejee.
Pd: con ganas de jugarlo MAÑANA

Jue Oct 27, 2011 11:34 pm

pesecito escribió:Esta mal por los 2s.. Xixo no tenia que decirle P... a la boca de el... pero mas verguenza das tu carlitos que respondes de esa manera :monoloco:

En España no se considera insulto decir eso

Así que chicho no incumple ninguna norma a mi modo de ver, y él si que lo hace metiendose con su madre.

Conozco a chicho y se que es verdad, si no te vale los trabajos que ha hecho para creerle o no es tu problema.
Y si dices que no es nadie, es que no eres muy seguidor de psw, porque casi todo lo mejor que se ha sacado aquí él ha tenido mucho que ver (digo casi porque en el pes supreme team no estaba xDD)

Jue Oct 27, 2011 11:35 pm

Musito escribió:
pesecito escribió:Esta mal por los 2s.. Xixo no tenia que decirle P... a la boca de el... pero mas verguenza das tu carlitos que respondes de esa manera :monoloco:

Así que chicho no incumple ninguna norma a mi modo de ver, y él si que lo hace metiendose con su madre.

Conozco a chicho y se que es verdad, si no te vale los trabajos que ha hecho para creerle o no es tu problema.
Y si dices que no es nadie, es que no eres muy seguidor de psw, porque casi todo lo mejor que se ha sacado aquí él ha tenido mucho que ver (digo casi porque en el pes supreme team no estaba xDD)

Pss claro tio.. creo con los ojos cerrados en xixo.
... con lo de Pu.. bueno ahi me reitero.. pense que era algo grave decir eso..
-nosweat

Jue Oct 27, 2011 11:37 pm

pesecito escribió:
Musito escribió:

Pss claro tio.. creo con los ojos cerrados en xixo.
... con lo de Pu.. bueno ahi me reitero.. pense que era algo grave decir eso..
-nosweat

Perdona, la segunda parte iba dirigido al otro user no a ti :cerveza:

Jue Oct 27, 2011 11:39 pm

Ahh Oki! No problems!!

Vie Oct 28, 2011 1:14 am

carlitos1126 escribió:
photolook escribió:
Tu vas de flipao por la vida,no?
Se te deberia sancionar por tal actitud negativa
No queremos gente como tu en nuestro foro....asique ya sabes
Sabes que has llamado puta a la madre de un ex-moderador?
Vas a acabar expulsado ;)

Por cierto,chicho,muy bien dicho ;)

puede ser quien sea, pero esta irrespetando las reglas del foro

5. Respeto hacia los demás usuarios

En este foro se puede comentar, opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre dentro de un orden y respetando a los demás usuarios del foro. Está terminantemente insultar, faltar el respeto, conductas racistas, sexistas, xenofóbicas... que puedan ofender a los demás

Y tú que coños , vas a saber de la vida , Si muy apenas as de ser un niñato de 10 años , Que se quiere hacer fama Deja de Insultar Y si chicho te ah dicho es porque te lo mereces tio , Ya anda Y irte a dormir.

PD: Perdón por meterme , Pero me caga la puta madre.

Vie Oct 28, 2011 2:07 am

Estais desvirtuando el post, y eso tambien incumple las normas.

Seguid el tema de este tema o se borraran los mensajes que no tengan que ver.

Vie Oct 28, 2011 2:27 am

Saludos a todos. Otro año más ¡aquí tenemos nuestra pequeña joya! No me puedo resistir a hacer un breve análisis-comentario desde mi experiencia como usuario. En primer lugar, creo que PES 2012 para PSP es un videojuego sublime, con sus fallos y posibles mejoras, pero sublime. Soy un gran aficionado a los videojuegos de fútbol y no me da vergüenza afirmar que todos los años me entran más nervios en conseguir la versión de PSP que la de PS3 o PC. Sí, y me da la sensación de no ser el único. Tengo la PS3 y la PSP sólo para jugar al fútbol y nadie como éste me hace más ilusión. Desde que me hice con él por primera vez (PES 2008) me convenció. Me parecía increíble la capacidad que tenía esta consola portátil de producir semejantes gráficos y diversión. Y cada año se supera. Ayer, me faltó el tiempo para ir a por mi Pro y me ha vuelto a sorprender gratamente. Los gráficos son mejores: algunas caras son más realistas, se resaltan más las arrugas y musculatura de los jugadores, los movimientos son algo más fluidos, siguen apostando por la incursión de estadios y comentarios... y han mejorado también pequeños detalles (tonterías para algunos pero que delatan el nivel de cuidado del producto) que el año pasado pasaron por alto. Ejemplo: han introducido nuevas animaciones cuando saltan al campo (salen al círculo central y saludan a las aficiones aplaudiendo con los brazos levantados), en el modo Champions los equipos con cuatro copas o más llevan su respectivo parche junto al de la estrella y el de "respect" (cosa que el año pasado se les pasó en un error lamentable -fijaos bien-), han incluido la licencia de la Liga BBVA... Por otro lado, no todo son buenas noticias. Da la impresión de que sacan las mejoras a cuanta gotas. Normal, con un juego que explota toda la capacidad de la máquina (por eso estoy ansioso de conocer las próximas ediciones en la nueva generación de portátiles de Sony). La Liga Inglesa y alguna selección siguen sin licencias (tampoco es mucho problema para nosotros, los editores), no han incluido las nuevas celebraciones exclusivas de este año (el año pasado lo hicieron), el método para implementar escudos y logos todavía es arcaico y enrevesado, y fijáos, el himno de la champions debería de comenzar con los equipos ya formados y no recién cuando saltan al terreno de juego (en las consolas "caras" es un fallo que ha costado corregir tres años). En fin y en conclusión, un juegazo que mejora en jugabilidad (muy poco pero da esa sensación) y en gráficos. Lo dicho, da la sensación de que ya han ganado la partida en esta generación de portátiles, aunque hace años que lo decíamos y sorprendentemente implementaron los magníficos estadios y los comentarios; por tanto, también puede suceder otro hecho más lamentable: alto tienen los de Konami con hacer frente a los palos que les dan desde las versiones mayores (PS3) y por eso tienen bastante abandonada a la hermana pequeña -pero no por eso más fea-. Saludos a todos, que disfruten del PES para PSP y nos vemos en los post de edición. Vosotros si que lo valéis. Un abrazo a todos. Viva PSP.

Vie Oct 28, 2011 2:37 am

Bueno el Analisis Pillo!

:cerveza:

Full Version