Vie Oct 28, 2011 1:34 pm
pero para eos estoy yo!! para actualizarlo jajaja
Vie Oct 28, 2011 2:09 pm
Vie Oct 28, 2011 2:38 pm
Vie Oct 28, 2011 2:53 pm
Vie Oct 28, 2011 2:53 pm
nenogaliza escribió:he probado el pes 12 y quien ha dicho que es muy bueno como e leido tengo que decir que decir... que no estoy con el. el pes es mas de lo mismo... sin sagres, el juego en si es igual al pes 11, solo con las licencias ya poco mas muy desactualizado...
lo malo de esto esque a mi se me ralentiza cuando juego los partidos, en fin... yo creo que ago mas podia hacer Konami![]()
![]()
un saludo a todos y me ha defraudado el pes (aunque ya me lo esperaba) ahora a esperar el patch del Total
Yo me quedo con el Sianem, que eso si es un Pes![]()
Vie Oct 28, 2011 2:55 pm
Vie Oct 28, 2011 2:58 pm
Cop escribió:nenogaliza escribió:he probado el pes 12 y quien ha dicho que es muy bueno como e leido tengo que decir que decir... que no estoy con el. el pes es mas de lo mismo... sin sagres, el juego en si es igual al pes 11, solo con las licencias ya poco mas muy desactualizado...
lo malo de esto esque a mi se me ralentiza cuando juego los partidos, en fin... yo creo que ago mas podia hacer Konami![]()
![]()
un saludo a todos y me ha defraudado el pes (aunque ya me lo esperaba) ahora a esperar el patch del Total
Yo me quedo con el Sianem, que eso si es un Pes![]()
Los argumentos que das, solo hacen referencia a ligas o licencias. Un juego no son ligas y licencias, es la jugabilidad.
Vie Oct 28, 2011 3:00 pm
Vie Oct 28, 2011 3:04 pm
Cop escribió:Y que tiene que ver que se ralentice con la jugabilidad de un juego? EL resto que dice que ha cambiado mucho y que esta muy bien no dice que se ralentice.
Vie Oct 28, 2011 3:06 pm
nenogaliza escribió:Cop escribió:Y que tiene que ver que se ralentice con la jugabilidad de un juego? EL resto que dice que ha cambiado mucho y que esta muy bien no dice que se ralentice.
pero si es lo mismo que el año pasado... yo no le encuentro cambio ninguno.![]()