Mar Ago 23, 2011 12:05 pm
xabier3 escribió:Ronaldo no se parece en nada xD
Parece un muñequillo de los del Fifa!
Mar Ago 23, 2011 1:47 pm
pesecito escribió:xabier3 escribió:Ronaldo no se parece en nada xD
Parece un muñequillo de los del Fifa!

verdad
Mar Ago 23, 2011 10:42 pm
xabier3 escribió:A mi tambien
Notición!: El PES de PSP sale el 28 de octubre, osea que con un poco de suerte el 30 lo tendremos en nuestras PSPs
Esa es la fecha que vi pero tambien vi la del 8 de noviembre ya no se cual creer.
Mar Ago 23, 2011 11:33 pm
Yo tampoco xD
Mié Ago 24, 2011 1:19 am
que salga el 8 de nnoviembre que es mi cumple
valla regalo que tendré jaja
este será el ultmo pes para psp yo creo que KONAMI se lo deveria currar con este ultimo pes y mejorarlo muchisimo y no mandarlo a la mierda
SI el pes de 3DS es mejor!
Mié Ago 24, 2011 3:02 am
anatoli escribió:que salga el 8 de nnoviembre que es mi cumple
valla regalo que tendré jaja
este será el ultmo pes para psp yo creo que KONAMI se lo deveria currar con este ultimo pes y mejorarlo muchisimo y no mandarlo a la mierda
SI el pes de 3DS es mejor!
De acuerdo contigo!
PD: Gracias por decirme el dia en que te Mande un MP
Mié Ago 24, 2011 11:08 am
El PES 2012 para PSP saldra el 27 de Octubre...

y lo tendremos para 29 o 30 como siempre..
Mié Ago 24, 2011 12:19 pm
Seguro que es CR7? No se parece en nada, parece que cogieron a un tio que se parecia y le vistieron del madrid!
Yo creo que este pes no traerá muchas cosas nuevas las ligas, los fondos cambiados y alguna otra cosa que no importa, ya que konami no le da mucho interés a la PSP.
Mié Ago 24, 2011 6:48 pm
Salva-do escribió:Seguro que es CR7? No se parece en nada, parece que cogieron a un tio que se parecia y le vistieron del madrid!
Yo creo que este pes no traerá muchas cosas nuevas las ligas, los fondos cambiados y alguna otra cosa que no importa, ya que konami no le da mucho interés a la PSP.

exacto hay gente qur se ha comprado la PSP por 200 euros y luego tambien se "compra" el pes que hasta llegar a tu psp tarda 20 min y ves que todo sigue igual solo algunas cosas pequeñas cambiadas
Mié Ago 24, 2011 7:55 pm
A pesar de que yo estoy y todos impacientes por el pes 2012 pienso que somos un poco gilipollas xD El por qué? El PES siempre es el mismo, y en cuanto a la edicion casi lo mismo, pues año tras año nos gastamos horas y horas de trabajo en editarlo desde 0, teniendo la base de algunos parches en otros PES xD
Full Version