-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Cual es tu historia en la edicion del PSP?? : PES2012

  • Patrocinios

Cual es tu historia en la edicion del PSP??

Todo sobre temas generales en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Cual es tu historia en la edicion del PSP??

Notapor Mekz » Jue Sep 29, 2011 7:23 pm

Bueno abro este post para que pongais tu historia en esto de la edicion!!! (nO se si va aqui xD)
Bueno comienzo con la mia:
Todo empezó con el PES 09, en ese tiempo entraba a gamestorrrents a "comprarme" juegos parcheados si saberlo. En Pes 10 empezó la cosita por la pes, ahi comenze a buscar botas y of. En ese tiempo era un como dicen "Gil...." xD y asta incluso baje un 0_text de PES 9 PC y lo meti en la carpeta SAVEDATA de el PSP xD. Ahi entre en esta web y me baje el parche Pesp Team creo y me parecia impresionante aunque no notaba mucho los cambios ..xD . Llego el PES 11 y puso mi primer post aqui( un post de caras con el editor interno) y duraba todo el dia esperando comentarios. En ese tiempo me retire completamente de la PSP para irme al PES 6 de PC. Al volver o no se si fue antes o durantes de mi retiro publique una cara de el Chicharito con el Editor Interno (EI) y el señor Lawliet me contacto para hacer las caras del Betis en su OF. El fue como mi angel y mi mentor ademas que me metio en esto del PSP. Despues fui aprendiendo poco a poco de PSP y hasta el dia de hoy esta es mi historia :).. Espero la tuya! :cerveza:
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Avatar de Usuario
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
 
Mensajes: 3060
Registrado: Jue Dic 09, 2010 8:12 pm
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Agradecido : 32 gracias
Recibidos  : 40 gracias

Re: Cual es tu historia en la edicion del PSP??

Notapor XaBiEr3 » Jue Sep 29, 2011 7:44 pm

La mia es la siguiente:
Estaba esperando en 2009 0 2008 me descargaba el parche de zidane, pensaba que era un juego oficial, una actualizacion del pes xD apenas aprendi a meter un OF
en 2009 vi en los foros de espalpsp el of de shobe, en un post le preguntaron si se podia poner las botas ctr360 y traia un enlace a este foro, (alla por noviembre de 2009) yo trate de aprender a abrir los afs, pero me fue imposible, hasta quen en enero de 2010 aprendi a abrir los afs en un tuto de chicho, luego nubejupiter y chicho hicieron un alud de tutos de como adaptar kits, fondos, aprendi a usar photoshop... y en no mucho consegui llegar a mi sueño, el PesP team para ayudar en la V1, esa primera vez no funciono, quizas era demasiado inexperto todavia, despues, cree un post de edicion que tuvo muchisimas visitas y comments (algo asi como 50, y en el PES 10 eso era todo un logro), pero muy pocas descargas. A mediados de ese post, chicho me pidio ayuda para la V2, yo ya era mucho mas "experto" y tenia mas experiencia, y le dije que si, pensando que esa oportunidad no se me podia escapar. Desde ahi, la mayoria ya lo conoceis, sacamos pesp team con mucho exito, ayude en el pesp team 2011 pero por falta de tiempo me fui... luego me aleje de esto, volvi con ganas y empece a ayudar a la seccion, cree el post del total y al irse chicho me pusieron de mod, desde que entre en la v2 del pesp team, siempre, dia a dia he tratado de mejorar como editor, en algo simple como adaptar kits o en cosas mas complejas, y se editar todo menos hex, cualquier duda o cosa con mi historia, la preguntais y la aclaro jaja
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
Avatar de Usuario
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4384
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:36 pm
Ubicación: Renteria, Guipuzcoa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Cual es tu historia en la edicion del PSP??

Notapor VMFT9 » Jue Sep 29, 2011 8:34 pm

Buah la mia ha empezado este año casi jaja
Bueno comienzo

Mi historia comienza, el día que nuestros compañeros del Pesp Team sacaron su parche, la v2, ahi yo sentí curiosidad por esto de la edición a si que empezé a investigar... tras varios meses prácticando y aportando a psw, nuestros compañeros chicho y adventux lograron abrir los archivos cpk y empezar a editar, yo hice lo propio, todavia me acuerdo cuando un compañero de aqui fundó un parche... el Pes Supreme Team, ese parche no tenía futuro pero poco a poco la gente se fue hechando del parche por no trabajar etc... al final nos quedamos Pavione, musito y yo ya teníamos preparadas las cartas para sacar la v.2 para hacer frente a uno de los mejores parches de la historia... el Pesp team, hasta que un día nos "ficharon" si! a los 3, al final el parche no pudo salir adelante, entonces me decidí no meterme en ningun parche, tras mi paso por el galactic team uno de los mejores del momento... estube aportando a psw, y de repente un día cualquiera musito y chicho crearon un parche... me pidieron ayuda, yo por supuesto no me pude negar haha al final se logró sacar el parche... que de momento es el mejor hasta el momento, ahora he decidio retirarme definitivamente de la edicióm, hasta que salga el pes 12 para por fin empezar a editarlo y cumplir mi objetivo ayudar a que el Total Patch 2012 salga a la luz.
Supongo que me puedo considerar un afortunado por que en apenas un año he conseguido estar en 4 parches y los 4 han sido los mejores de este año (siento si ofendo a alguien pero para mi es asi) de la versión europea. Mi carrera como editor terminará cuando se haga el total patch 2012, por que el año que viene, si no hago el vago y estudio paso a 4º de la ESO y me centrare en estudiar... (mentira, solo voy a pensar en las chicas hahahaha)
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 6162
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:34 pm
Agradecido : 36 gracias
Recibidos  : 124 gracias

Re: Cual es tu historia en la edicion del PSP??

Notapor DiosKaka8 » Vie Sep 30, 2011 2:34 pm

Xabi, 2019? xDDD
P.D.: Mi historia es cortísima xD Empezé en la edición creo que por el mes de Abril con un post de "Stats" hasta el mes de Agosto que por problemas con mi ordenador le pedí a Xabi que lo cerrara. Para el PES 2012 estoy pensando en sacar un OF, solo podría editar por las noches de Lunes a Viernes y todo el día los Sabados y Domingos, pero la duda que tengo es como se hace un OF xDD Sé que desde la misma PSP se puede editar perfectamente pero por saber si hay algún programa para editarlo :?
Imagen
iconbyme/sign.byme

Imagen
Avatar de Usuario
DiosKaka8
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 4422
Registrado: Jue Ene 13, 2011 1:22 am
Ubicación: Cartagena, España
Agradecido : 96 gracias
Recibidos  : 35 gracias

Re: Cual es tu historia en la edicion del PSP??

Notapor XaBiEr3 » Vie Sep 30, 2011 7:35 pm

JuanP7 escribió:Xabi, 2019? xDDD
P.D.: Mi historia es cortísima xD Empezé en la edición creo que por el mes de Abril con un post de "Stats" hasta el mes de Agosto que por problemas con mi ordenador le pedí a Xabi que lo cerrara. Para el PES 2012 estoy pensando en sacar un OF, solo podría editar por las noches de Lunes a Viernes y todo el día los Sabados y Domingos, pero la duda que tengo es como se hace un OF xDD Sé que desde la misma PSP se puede editar perfectamente pero por saber si hay algún programa para editarlo :?

2009 xDDD
No hay programa, todo manual xD
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
Avatar de Usuario
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4384
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:36 pm
Ubicación: Renteria, Guipuzcoa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Cual es tu historia en la edicion del PSP??

Notapor DiosKaka8 » Sab Oct 01, 2011 11:43 am

;) Es que escuché que había un programa para editar OFs pero si tengo tiempo sacaré uno ;)
Imagen
iconbyme/sign.byme

Imagen
Avatar de Usuario
DiosKaka8
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 4422
Registrado: Jue Ene 13, 2011 1:22 am
Ubicación: Cartagena, España
Agradecido : 96 gracias
Recibidos  : 35 gracias

Re: Cual es tu historia en la edicion del PSP??

Notapor N16K » Dom Oct 02, 2011 12:38 am

DiosKaka8 escribió:;) Es que escuché que había un programa para editar OFs pero si tengo tiempo sacaré uno ;)

Creo que existe uno pero solo para PES2006 :mrgreen:
PD:Me gustaria ayudar en ese OF crack!
Avatar de Usuario
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3762
Registrado: Lun Ago 08, 2011 10:00 pm
Ubicación: Martorell
Agradecido : 80 gracias
Recibidos  : 84 gracias

Re: Cual es tu historia en la edicion del PSP??

Notapor DiosKaka8 » Dom Oct 02, 2011 5:34 am

Bueno, pues cuando salga el juego ya veré si me pongo a hacer uno. Si necesito ayuda te aviso ;)
Imagen
iconbyme/sign.byme

Imagen
Avatar de Usuario
DiosKaka8
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 4422
Registrado: Jue Ene 13, 2011 1:22 am
Ubicación: Cartagena, España
Agradecido : 96 gracias
Recibidos  : 35 gracias

Re: Cual es tu historia en la edicion del PSP??

Notapor JeeCkho » Dom Oct 02, 2011 8:46 am

Bueno en PSP empeze a editar hace como 5 años, pero ya editaba PES de PS1 & ps2 desde los 7 u 8 años haha, pero en PSP fue gracias a un primito de 10 años hahah, yo siempre me habia comprado los PES originales & editaba en OFs, desde el 6 hasta el 09, entonces el & otros familiares llegaron de visita un fin de semana, yo ya estaba enterado sobre el Flasheo de PSP, pero nunca me llamo la atencion, hasta que vi que traia una memoria de 16GB & llena de juegos haha, entonces dije pos vamos a ver cuanto cobran para ver si lo hago en mi PSP, al final vi que estaba muy barato & si lo flashe.

Despues vi que se le podian meter parches al PES, pero al principio tampoco me llamo la atencion, ya que estaba feliz con el OF de Kratos :mrgreen: . Ya en el PES 2010 me puse a ver como estaba lo de los parches & decidi empezar uno con la liga mexicana, muchas gracias a Rycodge & Siempretecolote que fueron como mis tutores en lo que aprendia a manejar bien las herramientas de edicion hahah.

El resto es historia, ahora mi PSP se jodio & x lo mismo no termine un Parche que tenia pensado para el 2011 :|

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: Cual es tu historia en la edicion del PSP??

Notapor Jidscopa » Mar Oct 18, 2011 5:56 pm

a mi siempre me a gustado editar los pes.. tanto de pc como psp.. empece editando en otro foro.. hacia kits para pes 6 de pc..
pero empece hace como 5 meses (algo asi como en junio del 2011) editando el pes 2011psp todo debido a que el barcelona habia cambiado la camiseta, asi que yo la queria cambiar.. buscando en google encontre el tuto de chicho ( eso creo xD) de como abrir un cpk.. y logre cambiar la camiseta, despues aprendi a relinkear , cambiar nombres a equipos licenciados, licenciar selecciones, etc.. despues me dio por hacer un parche de la liga chilena ( lo tengo practicamente listo)..
navegando por el foro vi unos de los tantos parches y me di cuenta de que habian estadios "nuevos" y lo unico ke keria era aprender hacer estadios, buscando como se "hacian" me di cuenta que se editan con photoshop.. yo pensaba ke era con un proggrama especial, lo encontre facil y me anime, cree un tema ke nunca pense ke iba a tener tanto exito.
ahora me dedico a editar estadios para pes 2011 para despues subirlos a esta web y en termirnar me parche hecho solo por mi :)
Imagen
Avatar de Usuario
Jidscopa
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:59 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Siguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado