-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes 2012 copa santander players : PES2012

  • Patrocinios

Pes 2012 copa santander players

Todo sobre temas generales en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Pes 2012 copa santander players

Notapor pacitom » Mar May 15, 2012 9:09 pm

hi guys, i m from turkey and i love latina football. my favorite team is cruzerio. my favorite footballer is ronaldinho..

i have got a PSP and pes2012. i play master league but i cant transfer the Copa santander Players(roberto carlos, ronaldo..)

how to move copa santander league to master league?? i have UMDgen, cripacketfilemanager.. how can i crack master league? pls help me. i translate this write.

hola chicos, soy de pavo y me encanta el fútbol latina. mi equipo favorito es cruzerio. mi jugador favorito es Ronaldinho ..

Yo tengo una PSP y pes2012. i jugar la Liga Master pero no puedo transferir los jugadores Copa Santander (Roberto Carlos, Ronaldo ..)

cómo mover Copa Santander de la liga en la Liga Master? tengo UMDGen, cripacketfilemanager .. ¿Cómo puedo romper la liga master? pls help me. i traducir esta escritura.
Avatar de Usuario
pacitom
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 15, 2012 8:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 copa santander players

Notapor NBZMKAS » Jue May 31, 2012 1:57 am

ne yapars?n santander bardak kilidini veya Santander Libertadores Kupas? kilidini nas?l internette bir arama de?il bir seçenek dosyay? bulmak.
what you would do is find an option file to unlock santander cup or search the internet how to unlock Santander Libertadores Cup.
Yapman?z gereken Copa Santander kilidini veya Copa Santander Libertadores kilidini nas?l Internet'e kontrol etmek için bir seçenek dosyay? bulmak edilir. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NBZMKAS
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Sep 14, 2011 7:07 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 copa santander players

Notapor pacitom » Vie Jun 01, 2012 12:50 pm

thank you so much for your answer but i cant find search from google to unlock santander cup or any file.. do you find this option file from me pls?
Avatar de Usuario
pacitom
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 15, 2012 8:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados