-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

I Torneo Memorial Chicho [Inscripciones Abiertas] : PES2012

  • Patrocinios

I Torneo Memorial Chicho [Inscripciones Abiertas]

Todo sobre temas generales en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

I Torneo Memorial Chicho [Inscripciones Abiertas]

Notapor Salva-do » Sab Ago 11, 2012 12:45 pm

I Torneo Memorial Chicho
Hola, seguro que algunos me conoceréis, y los que lleváis aqui poco no me conoceréis de nada. Soy Salva-do, sobre el 2011 organizé un torneo, pero por problemas con ciertos usuarios del foro se tuvo que cancelar toda mi actividad en cuanto a edición.
Llevo casi un año sin publicar nada en PSW, y hoy he decidido organizar un torneo en honor a Chicho, el que creo que es el mejor editor de PES. Cuando llegue a este foro, no lo conocía, pero sabía que era alguien muy importante para este foro. Una vez tuve la posibilidad de hablar con él, y fue un grandísimo placer poder hablar con él durante unos minutos. Ya que ya ha dejado la edición, o que por lo menos está bastante retirado del foro, he organizado este torneo memorial.
Por su grandeza y por todo lo que ha llegado a ser en este foro, he realizado este torneo en honor a él.
Informacón del torneo
El torneo se realizará sobre finales de Agosto y principios de Septiembre. Las eliminatorias serán a partido único y en caso de empate se jugará una "revancha".
El máximo de participantes serán 8 y no se admitirán a más personas. Los partidos tendrán que jugarse entre las fechas señaladas y en caso de no jugarse, pasará el que me haya enviado un mp con una explicación de porque no pudo jugar.
Sólo se podrán jugar con selecciones mundiales y no con equipos. No se podrán repetir selecciones.
¿Cómo jugar?
Es muy simple, le das a jugar partido amistoso, eliges tu equipo y el de tu rival. En la dificultad pones "Estrella". El resto se quedará como ya viene en el juego. Juegas el partido, y al final sacas una captura o foto del resultado y me lo envias por un mp. Los resultados de los dos rivales se sumarán y el que tenga más goles pasa directamente.
¿Cuál es el premio?
Todavía no está decidido debido a que tengo que hablar con ciertos usuarios aver si me ayudan con lo que se respecta al premio.
Normas
- No se pueden repetir selecciones.
- El partido debe jugarse entre las fechas señaladas.
- La dificultad debe ser la puesta anteriormente.
- Si un usuario falta al respeto a otro usuario será sancionado.
- Si un usuario quiere jugar su partido, pero el otro usuario no se conecta ni responde, pasará directamente a la siguiente fase.

Inscripciones abiertas

Portugal - Artigo
México - Alonso742
Última edición por Salva-do el Dom Ago 19, 2012 7:49 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Salva-do
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 294
Registrado: Jue Jul 21, 2011 7:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: I Torneo Memorial Chicho [Inscripciones Abiertas]

Notapor artigo » Dom Ago 12, 2012 2:56 pm

Apúntame con Portgual amigo (:
Espero que se anime más gente .
-hi
Imagen
icon&signby'me'
Avatar de Usuario
artigo
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:17 pm
Ubicación: Gran Canaria
Agradecido : 42 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: I Torneo Memorial Chicho [Inscripciones Abiertas]

Notapor alonso742 » Vie Ago 17, 2012 4:23 am

Apúntame con el campeón olímpico de Londres 2012
México :campeon:


Saludos
Avatar de Usuario
alonso742
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié Nov 24, 2010 4:29 am
Ubicación: México
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: I Torneo Memorial Chicho [Inscripciones Abiertas]

Notapor Salva-do » Dom Ago 19, 2012 7:50 pm

Apuntados! Se espera mas gente!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Salva-do
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 294
Registrado: Jue Jul 21, 2011 7:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado