Mar Nov 01, 2011 3:37 pm
Mié Nov 02, 2011 4:06 pm
piponeto escribió:JeeCkho escribió:grande Piponeto
fue el primero que logro relinkear kits & minikits en PSP![]()
esperamos verte con mas aportes!
Saludos
Me alegra saber que todavia quedan editores de las viejas generaciones xD
Mié Nov 02, 2011 4:08 pm
AdventuX escribió:piponeto escribió:JeeCkho escribió:grande Piponeto
Saludos
Que aprendio a que?... Sera que aprendio de otras personas que ya lo sabian hacer y salio corriendo con ello a aprovecharse de los trabajos o ayudas que le ofrecieron!
Mié Nov 02, 2011 4:31 pm
chicho12345 escribió:AdventuX escribió:piponeto escribió:JeeCkho escribió:grande Piponeto
Saludos
Que aprendio a que?... Sera que aprendio de otras personas que ya lo sabian hacer y salio corriendo con ello a aprovecharse de los trabajos o ayudas que le ofrecieron!
Mas claro agua...
Mié Nov 02, 2011 4:40 pm
piponeto escribió:chicho12345 escribió:AdventuX escribió:piponeto escribió:JeeCkho escribió:grande Piponeto
Saludos
Mas claro agua...
Nose a que viene esto pero nunca me he aprovechado del trabajo de nadie... todo lo contrario, yo creo Chicho que te enseñé varias cosas de la hexaediccion... pero nunca sabras reconocerlo y nose porque! fijo que si busco encuentro algun privado ayudandote en algo... Personas que me han enseñado?? unicamente el señor SILAS
PD: Nose porque sigues pensando que me marche con otros grupos que roban las cosas... es ilogico, si yo tmb robara, lo que yo hago me lo guardaria para mi no lo publicaria! nose como demostrarte lo contrario!
SALUDOS!
Mié Nov 02, 2011 4:46 pm
Mié Nov 02, 2011 4:54 pm
AdventuX escribió:https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=165&t=101686&hilit=piponeto
vease ese enlace, en el cual prometiste un patch y lo unico que hiciste coger todo lo que te pasaron y huir sin dar señales de vida, y te recuerdo que te ofreci gustosamente un of y balones.
Mié Nov 02, 2011 4:57 pm
piponeto escribió:AdventuX escribió:https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=165&t=101686&hilit=piponeto
vease ese enlace, en el cual prometiste un patch y lo unico que hiciste coger todo lo que te pasaron y huir sin dar señales de vida, y te recuerdo que te ofreci gustosamente un of y balones.
Simplemente no lo acabe, ni me fui con otro grupo ni lo postee en otra web...
que dejara la edicion de repente se que os puede hacer dudar que me fui a robar cosas, lo entiendo, pero no es asi
Mié Nov 02, 2011 5:02 pm
AdventuX escribió:piponeto escribió:AdventuX escribió:https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=165&t=101686&hilit=piponeto
que dejara la edicion de repente se que os puede hacer dudar que me fui a robar cosas, lo entiendo, pero no es asi
no digo que te fueses con otro grupo, simplemente digo qe cogiste y te fuiste sin decir nada de nada, nisiquiera sin decir qe no lo ibas a sacar, asi que ya me diras que quieres que pensemos
Mié Nov 02, 2011 5:06 pm
piponeto escribió:AdventuX escribió:piponeto escribió:AdventuX escribió:https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=165&t=101686&hilit=piponeto
no digo que te fueses con otro grupo, simplemente digo qe cogiste y te fuiste sin decir nada de nada, nisiquiera sin decir qe no lo ibas a sacar, asi que ya me diras que quieres que pensemos
Ya te digo que es normal que lo pienses o lo penseis... pero no fue asi!
Nose que gente dira que he publicado cosas en otros foros, pero nunca lo he echo!
Chicho puedes decir nombre sin problemas1