algun pedido...?
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
jonny_pesfan escribió:ronaldinho viene kon predeterminada me parece k esta en piel 3 tipo por el 15 mas o menos al lado deronaldo nazario
jonny_pesfan escribió:estoy teniendo problemas con las capturas ..alguien mepuede decir el mejor metedo para sacar las por favor?
photolook escribió:jonny_pesfan escribió:ronaldinho viene kon predeterminada me parece k esta en piel 3 tipo por el 15 mas o menos al lado deronaldo nazario
Exactamente es Piel 3 - Tipo 16 (Se me olvido poner el 6)
Muy buenas tus faces,me encantan
betico1995 escribió:jonny_pesfan escribió:estoy teniendo problemas con las capturas ..alguien mepuede decir el mejor metedo para sacar las por favor?
no se si es pirateria pero yo tengo el plugin SVCapture05 espero que te sea de ayuda
buton12 escribió:hola jonny_pesfan me gustaria que hicieras la siguientes caras muchas gracias : courtois (atletico de madrid) ,adrian (atletico de madrid) falcao (atletico de madrid) y dominguez (atletico de madrid) gracias
photolook escribió:photolook escribió:jonny_pesfan escribió:ronaldinho viene kon predeterminada me parece k esta en piel 3 tipo por el 15 mas o menos al lado deronaldo nazario
Exactamente es Piel 3 - Tipo 16 (Se me olvido poner el 6)
Muy buenas tus faces,me encantan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados