Re: Caras para el pes 2012 by jonny_pesfan

Mié Nov 02, 2011 8:03 pm

ya tan subidas los parametros de caras aora toy pendiente de las capturas k casi estan xD
algun pedido...?

Vie Nov 04, 2011 7:56 pm

Kelly (Liverpool) , Ronaldinho , Coates (Liverpool) ,....Graciias

Se esperan las CAPS :banana:

Vie Nov 04, 2011 11:08 pm

que crack!! bueno suerte con tu post que seguro que sera uno de los mejores eres uno de los mejores

Sab Nov 05, 2011 11:46 pm

ronaldinho viene kon predeterminada me parece k esta en piel 3 tipo por el 15 mas o menos al lado deronaldo nazario

Dom Nov 06, 2011 1:23 am

jonny_pesfan escribió:ronaldinho viene kon predeterminada me parece k esta en piel 3 tipo por el 15 mas o menos al lado deronaldo nazario

Exactamente es Piel 3 - Tipo 1
Muy buenas tus faces,me encantan ;)

Dom Nov 06, 2011 9:38 am

estoy teniendo problemas con las capturas ..alguien mepuede decir el mejor metedo para sacar las por favor?

Dom Nov 06, 2011 1:54 pm

hola jonny_pesfan me gustaria que hicieras la siguientes caras muchas gracias : courtois (atletico de madrid) ,adrian (atletico de madrid) falcao (atletico de madrid) y dominguez (atletico de madrid) gracias

Dom Nov 06, 2011 2:24 pm

jonny_pesfan escribió:estoy teniendo problemas con las capturas ..alguien mepuede decir el mejor metedo para sacar las por favor?

no se si es pirateria pero yo tengo el plugin SVCapture05 espero que te sea de ayuda :cerveza:

Dom Nov 06, 2011 2:38 pm

photolook escribió:
jonny_pesfan escribió:ronaldinho viene kon predeterminada me parece k esta en piel 3 tipo por el 15 mas o menos al lado deronaldo nazario

Exactamente es Piel 3 - Tipo 16 (Se me olvido poner el 6 :mrgreen: )

Dom Nov 06, 2011 5:52 pm

betico1995 escribió:
jonny_pesfan escribió:estoy teniendo problemas con las capturas ..alguien mepuede decir el mejor metedo para sacar las por favor?

no se si es pirateria pero yo tengo el plugin SVCapture05 espero que te sea de ayuda :cerveza:

no se no lo e utilizado nunca me lo "comprare" aora

buton12 escribió:hola jonny_pesfan me gustaria que hicieras la siguientes caras muchas gracias : courtois (atletico de madrid) ,adrian (atletico de madrid) falcao (atletico de madrid) y dominguez (atletico de madrid) gracias

ya las tania exas para mi esas ^^ asi k solo subirlas

photolook escribió:
photolook escribió:

Exactamente es Piel 3 - Tipo 16 (Se me olvido poner el 6 :mrgreen: )

Gracias las intento acer lo mejor k puedo :cerveza:

Full Version