Re: OF by ciberfacundo v 0.1 (EUR) Adelanto

Lun Nov 07, 2011 8:11 pm

ciberfacundo escribió:Muchas gracias, más tarde estare subiendo unas capturas, les informo que ya termine las equipaciones al 100% del Chelsea, Manchester City, Liverpool y Aston Villa. :mrgreen:

Que bién! Una ayudita, en el barça si puedes crea a Isaac Cuenca, en el betis a Vadillo obviamente jajja y no se si en el atleti estará Pulído...
Un saludo genio!

Lun Nov 07, 2011 8:23 pm

VMFT9 escribió:
ciberfacundo escribió:Muchas gracias, más tarde estare subiendo unas capturas, les informo que ya termine las equipaciones al 100% del Chelsea, Manchester City, Liverpool y Aston Villa. :mrgreen:

Que bién! Una ayudita, en el barça si puedes crea a Isaac Cuenca, en el betis a Vadillo obviamente jajja y no se si en el atleti estará Pulído...
Un saludo genio!

Ok, no hay ningun problema, si es posible pasame nombres de más canteranos ;)

Lun Nov 07, 2011 8:37 pm

ciberfacundo escribió:
VMFT9 escribió:

Un saludo genio!

Ok, no hay ningun problema, si es posible pasame nombres de más canteranos ;)

Por supuesto, No se si estarán pero bueno:
Fontás - FC Barcelona
Recio - Málaga CF
Isco - Málaga CF (Es canterano del valencia, pero creo que no le habían incluido el año pasado, a si que este año supongo que tampoco)
Lass - Rayo Vallecano
Ibrahima - A. Osasuna (Igual que Isco, solo que este viene del valladolid y es canterano del atlético de madrid)
Un saludo Genio!

Lun Nov 07, 2011 8:54 pm

y ya si le añades a:
sergio rodriguez-betis
pozuelo-betis
lo bordas :D

Lun Nov 07, 2011 9:09 pm

se ve interesante, ya TE COMENTARÉ una cosilla por mp cuando salga la v1 ;)

Lun Nov 07, 2011 11:23 pm

VMFT9 escribió:Por supuesto, No se si estarán pero bueno:
Fontás - FC Barcelona
Recio - Málaga CF
Isco - Málaga CF (Es canterano del valencia, pero creo que no le habían incluido el año pasado, a si que este año supongo que tampoco)
Lass - Rayo Vallecano
Ibrahima - A. Osasuna (Igual que Isco, solo que este viene del valladolid y es canterano del atlético de madrid)
Un saludo Genio!

Están Fontàs, Recio, Isco e Ibrahima, y en esos equipos, que los he visto yo editando mi OF ;)

Mar Nov 08, 2011 12:12 am

Muchas gracias a todos por sus colaboraciones en los canteranos, los hare ya finalizando las equipaciones de la Premier League que me faltan más o menos el 45 %. Ah ! Por cierto les aviso que he renovado la formación del Manchester City con un 4-4-1-1 con el Kun Aguero de titular. :mrgreen:

ACTUALIZADO:

Pongo imagenes del of en mala calidad :( ya que no se como ponerlas en una calidad mejor, y bueno mañana continuare porque la verdad es que estoy muy cansado, pro esta quedando realmente muy bien :mrgreen:

Mar Nov 08, 2011 4:50 am

FC Barcelona - Isaac Cuenca
Real Betis - Vadillo, Pozuelo, Sergio
Sevilla FC - Hiroshi
Rayo - Lass
Racing - Koné

Mar Nov 08, 2011 12:35 pm

FJR escribió:FC Barcelona - Isaac Cuenca
Sevilla FC - Hiroshi
Rayo - Lass
Racing - Koné

mejor resumen de canteranos imposible, ciberfacundo fijate en estos, que son los que hay que crear ;)

Mié Nov 09, 2011 2:10 am

Sevilla FC - Hiroshi
Rayo - Lass
Racing - Koné

iviliki escribió:
Sevilla FC - Hiroshi
Rayo - Lass
Racing - Koné

mejor resumen de canteranos imposible, ciberfacundo fijate en estos, que son los que hay que crear ;)

Muchas gracias, estaba editando la selección de México, poniendo los nombres verdaderos, alguien sabe como eliminar los jugadores duplicados?? Gracias de antemano. ;)

Full Version