Mar Dic 06, 2011 9:16 pm

Mar Dic 06, 2011 9:24 pm
pesecito escribió:el que no entienda despues de esto que se vaya a dormir jaja ajam robi pero si un ejemplo yo por mi cuenta hago el kitserver no lo puedo postear ?
Mar Dic 06, 2011 9:30 pm
Mar Dic 06, 2011 9:41 pm
Adririos escribió:Pues que ponga un tuto de como hacerlo por ejemplo, dudo mucho que alguien sepa hacer algo como eso... Robi lo ha dejado claro... muy claro.
Mar Dic 06, 2011 9:47 pm
jd12343 escribió:Adririos escribió:Pues que ponga un tuto de como hacerlo por ejemplo, dudo mucho que alguien sepa hacer algo como eso... Robi lo ha dejado claro... muy claro.
Acaso robimex ha hecho algun tuto para hacer un kitserver? o tu has hecho algun tuto para relinkear ?
Mar Dic 06, 2011 10:06 pm
Adririos escribió:jd12343 escribió:Adririos escribió:Pues que ponga un tuto de como hacerlo por ejemplo, dudo mucho que alguien sepa hacer algo como eso... Robi lo ha dejado claro... muy claro.
Acaso robimex ha hecho algun tuto para hacer un kitserver? o tu has hecho algun tuto para relinkear ?
Jajaja, esque Robimex Fue el primero en hacer eso para PS2(o eso tengo entendido) y 2 por lo menos para mi no hace falta que haga un tuto para creermelo, y 3- si he hecho un tuto de relinkear, aqui no en otro foro, si no lo as visto no es mi problema
Mar Dic 06, 2011 10:13 pm

Mar Dic 06, 2011 10:16 pm
jd12343 escribió:Adririos escribió:jd12343 escribió:Adririos escribió:Pues que ponga un tuto de como hacerlo por ejemplo, dudo mucho que alguien sepa hacer algo como eso... Robi lo ha dejado claro... muy claro.
Jajaja, esque Robimex Fue el primero en hacer eso para PS2(o eso tengo entendido) y 2 por lo menos para mi no hace falta que haga un tuto para creermelo, y 3- si he hecho un tuto de relinkear, aqui no en otro foro, si no lo as visto no es mi problema
entonces si no necesitas un tuto para creertelo por que se lo pides a el? y no sabia nada de tu tuto
Mar Dic 06, 2011 10:20 pm
Mar Dic 06, 2011 10:27 pm