Mié Feb 22, 2012 10:21 pm
Gracias a los tres! Sobre lo del cordoba no estara en el patch...sorry mañana pondre la lista y las caps!
Mié Feb 22, 2012 10:23 pm
Pues se espera esa lista, que aunque sea miembro prefiero esperar para verla, asi de raro soy jajaja
Jue Feb 23, 2012 1:08 pm
Aqui dejo la lista de equipos, y se añade al primer post 
Lista de equipos
Jue Feb 23, 2012 3:29 pm
Muy buena lista SB7, sobre todo la Liga X, que eso si que va a ser un duro trabajo, porque 5 españoles vale, pero ya os demás que son más difíciles de conseguir...
P.D.: Si no sabes en el último que equipo poner, ya sabes cual jaja
Jue Feb 23, 2012 3:56 pm
DiosKaka8 escribió:Muy buena lista SB7, sobre todo la Liga X, que eso si que va a ser un duro trabajo, porque 5 españoles vale, pero ya os demás que son más difíciles de conseguir...
P.D.: Si no sabes en el último que equipo poner, ya sabes cual jaja
xDDD cierto tonces ya sta no me acordaba jeje ultimo equipo liga c el cartagena!!!! Por cierto se esperan esos fondos
Jue Feb 23, 2012 4:13 pm
Me pondré a partir de mañana con ellos, ya que he estado toda la semana pasada y esta con exámenes

Por suerte ya a partir de la semana que viene la tendré mucho más libre jaja
Vie Feb 24, 2012 3:34 am
Betico crees que podrias poner al Cruz Azul de Mexico, o a las Chivas de Mexico o a los Xolosquincles de Tijuana tambien de Mexico porfavor. Si se pueden los 3 te lo agradeceria mucho y si nada mas uno igual te lo agradeceria (Yo quisiera mas los Xolos o el Cruz Azul)
Saludos
Vie Feb 24, 2012 2:24 pm
Lo siento amigo la lista ya es definitiva
Sab Feb 25, 2012 2:57 am
Ok gracias
Sab Feb 25, 2012 11:47 pm
Siento mi ausencia pero debido a los estudios no pude conectarme.
Los escudos de la Bundes ya estan terminados y parte de la liga X tambien ..
Mañana me pondré con el resto y calculo que para la proxima semana ya estaran acabados
Ya os dare mas avanzes .. Salu2 !!
Full Version