Re: todos los clubes deslicenciados para un buen of

Mar May 22, 2012 8:19 pm

a la espera de este proyecto vato -hi

Mié May 23, 2012 2:26 pm

Gracias por el MP crack. Como veras estoy con mi OF. Ya vamos por la version 6.00. Dado que termino la temporada, solo es actualizable la Premier por edicion interna. Mi pregunta es si con un OF ua hecho se pueden deslicenciar varios equipos sin que afecte a resto o hay que empezar el of de 0. Lo digo por que me gustaria deslicenciar algunos y poder actualizarlos. Un saludo jugon!

Mié May 23, 2012 9:02 pm

nakaevassion escribió:Gracias por el MP crack. Como veras estoy con mi OF. Ya vamos por la version 6.00. Dado que termino la temporada, solo es actualizable la Premier por edicion interna. Mi pregunta es si con un OF ua hecho se pueden deslicenciar varios equipos sin que afecte a resto o hay que empezar el of de 0. Lo digo por que me gustaria deslicenciar algunos y poder actualizarlos. Un saludo jugon!

no hay problema alguno si montas el ID00015 Que he creado vas directamente al menu editar y ya (solo nombres y escudos)

Mié May 23, 2012 10:42 pm

nakaevassion escribió:Gracias por el MP crack. Como veras estoy con mi OF. Ya vamos por la version 6.00. Dado que termino la temporada, solo es actualizable la Premier por edicion interna. Mi pregunta es si con un OF ua hecho se pueden deslicenciar varios equipos sin que afecte a resto o hay que empezar el of de 0. Lo digo por que me gustaria deslicenciar algunos y poder actualizarlos. Un saludo jugon!

ufff seria genial si hicieras un option file con los clubes deslicensiados :roll:

Jue May 24, 2012 8:14 am

claro el poder poner a los equipos ascendidos en un of es inedito hasta ahora

Jue May 24, 2012 7:30 pm

Superturuta, las selecciones no esta incluidas no? Lo digo porque tenia insertados los nuevos kits de las selecciones.

Re: ya podeis descargar -nombres y escudos sin licencia

Jue May 24, 2012 8:51 pm

hola crack tu post se ve genial al fin hay mas hexaedicion en psp pero men cuando introdusco el id en mi over no cambia nada en el juego ni puedo editar nombrs ni escudos de clubes espero y me heches la mano salu2

PD: solo se pueden cambiar nombres y escudos? no kits

Jue May 24, 2012 10:56 pm

nakaevassion escribió:Superturuta, las selecciones no esta incluidas no? Lo digo porque tenia insertados los nuevos kits de las selecciones.

las selecciones no pero los kits no corren peligro

Jue May 24, 2012 11:03 pm

pro_soc90 escribió:hola crack tu post se ve genial al fin hay mas hexaedicion en psp pero men cuando introdusco el id en mi over no cambia nada en el juego ni puedo editar nombrs ni escudos de clubes espero y me heches la mano salu2

PD: solo se pueden cambiar nombres y escudos? no kits

intenta renombrar el ID00015 a ID00011 prueba y dime si te funciona

Jue May 24, 2012 11:26 pm

Ostras...que mal estoy crack (me pasa por no leer bien), tenia metido en la cabeza que los kits si estaban en el carro... :mrgreen: Un saludo jugon.

Full Version