Re: [MacroProyecto] Total Patch 2012 [Act 23/7/11]

Mié Jul 27, 2011 7:28 pm

buenyoyo escribió:eso dilo cuando salga el pes 2012 ;)

Por supuesto ;) , pero apostaría a que es idéntico al de este año pero con los ascendidos/descendidos, los fichajes (medio-hechos), kits nuevos (los licensed, por supuesto), y los equipos nuevos de la Champions-Libertadores, amén de algún balón,face o stat nuevos. Ojalá se estiren este año y nos incluyan la Europa League :mrgreen:

Mié Jul 27, 2011 7:30 pm

FJR escribió:Supongo que el PES 2012 no distará mucho del 2011. Yo creo que licenciando equipos (si se pudiera) con kits de esta temporada (Premier y BBVA menos los equipos Champions/UEFA que ya vendrán licenciados y algunas selecciones), actualizando los traspasos (que todos los años vienen descatualizados a pesar de que sacan el game en Octubre :-x ), cambiando el soundtrack, botas, balones y los gráficos (fondos, iconos, marcadores, vallas, escudos...) quedaría un Patch perfecto. Aunque añadir la Bundesliga por la Eredivise, metiendo a los equipos más representativos (Twente, Ajax, AZ, PSV) en "Otras Ligas" (un clásico) siempre es un gran acierto.

Suerte con el Patch!

Mas o menos eso se hara, pero de lo de cambiar ligas no haremos nada hasta que veamos pues las ligas que haya (que se rumorea que igual hay algunas mas) y los equipos de otras ligas. Gracias por el apoyo :)

Mié Jul 27, 2011 8:47 pm

¿Se rumorea que saldrá alguna otra liga? Vamos aver si konami se pone las pilas para el ultimo pes de psp y nos sorprenden (no como siempre, que nos dejan de lado).
Perdón por desviarme del tema, pero yo puedo anunciar el patch por mi pagina web. ;) ;)

Mié Jul 27, 2011 8:56 pm

Ultimo pes de psp? Llevan diciendo eso tres años -laughing

Jue Jul 28, 2011 2:46 pm

betiko_98 escribió:Ultimo pes de psp? Llevan diciendo eso tres años -laughing

Yo creo que este si que si, ya que en nada sale la PSVita -punk

Jue Jul 28, 2011 3:50 pm

yo creo que se seguira con las 2 versiones es igual que la Nintendo esta la DS y la 3DS y siguen sacando juegoa para las dos ;)

(a parte sueño con que eso sea asi y no nos quedemos sin el PES en nuestra negrita :cry: )

Jue Jul 28, 2011 3:54 pm

iviliki escribió:yo creo que se seguira con las 2 versiones es igual que la Nintendo esta la DS y la 3DS y siguen sacando juegoa para las dos ;)

(a parte sueño con que eso sea asi y no nos quedemos sin el PES en nuestra negrita :cry: )

Espero que sigan sacando para PSP durante más años, y no la dejen de lado.
Y al igual que tu no podría aguantar sin el PES en mi PSP.

Jue Jul 28, 2011 4:04 pm

ojala y por lo menos mejoren los estadios al publico un poco por lo menos eso le daria mucha estetica a las graficas del juego. y si la camara se pudiera alejar mas tambien seria exelente pero bueno soñar no es malo

Jue Jul 28, 2011 6:32 pm

Lo van a seguir sacando, ademas, si lo sacan pa psp vita, seguro que habra algun fix pa psp :aplauso:

Jue Jul 28, 2011 7:16 pm

Bueno, ya veremos que pasa -punk cerramos el tema de si sera el ultimo o no que estamos desvirtuando 8-)

Full Version