Re: Total Patch 2012 [Caps. Pag 60]

Dom Ene 15, 2012 11:34 pm

funcionara para la 6.39original??

Perdonen por la ignorancia

Lun Ene 16, 2012 12:28 am

La unica forma de evitar problemas con el OF de que algunos les va y otros no, es usando la ISO misma modificada, por que la ISO les funciona a todos xD ahora que hablando desde la ignorancia con este tema, supongo (solo supongo)que habra cosas que solo se puedan hacer teniendo el OF, por motivos de editor interno, y hay otras que se modifican desde los mismos archivos que contienen los PKG del juego, los cuales una evz modificados se reempaquetan de nuevo al PKG y se vuelven a meter en la ISO;

Con eso te enfrentas a 2 cosas, modificaciones por editor interno, se debe crear un OF por huevos, y modificaciones en archivos de ISO, tendriais un OF y una ISO, que para tener el patch completo necesitariais usar las 2 cosas, si a uno no le funciona el OF, solo podra usar las modificaciones que contenga la ISO (todo esto hablando un poco desde la ignorancia, ya que no estoy seguro, ya lo dira alguno del team si estoy en lo cierto, yo creo que si :) )

P.D:
Un consejillo para el tema de reinsertar un archivo de nuevo a la ISO (un PKG por ejemplo), asegurad las LBA, es decir, procurad que el archivo contenga la misma LBA que tenia antes de ser modificado, y evitareis bugs, probablemente ya habreis tenido esto en cuenta, pero lo comento por si acaso;

Seria cosa de usar el UMDGen al insertar el archivo en la ISO, pero antes hay que exportar "la lista de archivos" antes de modificar la ISO, en: file/file list/export (en el UMDGen), luego al meter los PKG modificados a la ISO de nuevo, cuando ya esten todos metidos los que habeis modificado, le dais a: file/file list/import, y escogeis el archivo txt que guardasteis, de esta manera se conservan los LBA originales que tenian los archivos antes de ser modificados, y esto evita muchos bug, problemas al comprimir a CSO o de incluso guardar la misma ISO nueva ya modificada con el UMDGen ^_^;

lo dejo ahi por si se os escapo eso jeje que no creo xD peor no esta demas comentarlo, ya que los LBA son la lista de posiciones de cada archivo en la ISO, si cambias 1, podria congelarse el juego, por que el juego lee un archivo en una direccion concreta donde se aloja, si le cambias esa direccion (LBA del archivo) pues ya lo jodes :S

venga un saludo gente y animooooo, a ver si cae antes del 22 xDDD jaja chaoooooo

Lun Ene 16, 2012 12:44 am

davoker escribió:La unica forma de evitar problemas con el OF de que algunos les va y otros no, es usando la ISO misma modificada, por que la ISO les funciona a todos xD ahora que hablando desde la ignorancia con este tema, supongo (solo supongo)que habra cosas que solo se puedan hacer teniendo el OF, por motivos de editor interno, y hay otras que se modifican desde los mismos archivos que contienen los PKG del juego, los cuales una evz modificados se reempaquetan de nuevo al PKG y se vuelven a meter en la ISO;

Con eso te enfrentas a 2 cosas, modificaciones por editor interno, se debe crear un OF por huevos, y modificaciones en archivos de ISO, tendriais un OF y una ISO, que para tener el patch completo necesitariais usar las 2 cosas, si a uno no le funciona el OF, solo podra usar las modificaciones que contenga la ISO (todo esto hablando un poco desde la ignorancia, ya que no estoy seguro, ya lo dira alguno del team si estoy en lo cierto, yo creo que si :) )

P.D:
Un consejillo para el tema de reinsertar un archivo de nuevo a la ISO (un PKG por ejemplo), asegurad las LBA, es decir, procurad que el archivo contenga la misma LBA que tenia antes de ser modificado, y evitareis bugs, probablemente ya habreis tenido esto en cuenta, pero lo comento por si acaso;

Seria cosa de usar el UMDGen al insertar el archivo en la ISO, pero antes hay que exportar "la lista de archivos" antes de modificar la ISO, en: file/file list/export (en el UMDGen), luego al meter los PKG modificados a la ISO de nuevo, cuando ya esten todos metidos los que habeis modificado, le dais a: file/file list/import, y escogeis el archivo txt que guardasteis, de esta manera se conservan los LBA originales que tenian los archivos antes de ser modificados, y esto evita muchos bug, problemas al comprimir a CSO o de incluso guardar la misma ISO nueva ya modificada con el UMDGen ^_^;

lo dejo ahi por si se os escapo eso jeje que no creo xD peor no esta demas comentarlo, ya que los LBA son la lista de posiciones de cada archivo en la ISO, si cambias 1, podria congelarse el juego, por que el juego lee un archivo en una direccion concreta donde se aloja, si le cambias esa direccion (LBA del archivo) pues ya lo jodes :S

venga un saludo gente y animooooo, a ver si cae antes del 22 xDDD jaja chaoooooo

es que si se usa solo la iso no tendras fichajes kits de selecciones y muchas cosas mas por eso doy la iniciativa ;)

Lun Ene 16, 2012 3:32 am

Claro, por eso comentaba que hay cosas que solo pueden ser con el OF aparte de lo que se edite en la ISO :roll:
Lo del LBA lo comentaba solo por si no os dabais cuenta o algo, que supongo que si si llevais tiempo editando los PES de psp jeje

enga saludos :cerveza:

Lun Ene 16, 2012 3:45 pm

Aver, hemos dicho que la ISO la TERMINAREMOS el 22, no que la vayamos a SUBIR ;)
Hasta que no este el OF no se subira nada ;)
P.D. Sergio, luego hablo contigo que tengo buenas noticias. Mandame un whats app cuando estes en msn y me conecto :cerveza:

Lun Ene 16, 2012 7:11 pm

la espero con ancia y ojala que tengan todos Los equipos de la libertadores ya nuevos y mucho mas los equipos de colombia el once caldas el junior y el nacional
Última edición por daniel211 el Mié Ene 18, 2012 7:39 am, editado 1 vez en total

Lun Ene 16, 2012 8:41 pm

betiko_98 escribió:Aver, hemos dicho que la ISO la TERMINAREMOS el 22, no que la vayamos a SUBIR ;)
P.D. Sergio, luego hablo contigo que tengo buenas noticias. Mandame un whats app cuando estes en msn y me conecto :cerveza:

Ok friend relax, es un comentario normal, nadie mete prisa ni nada y yo menos;
Mas que nada mi comentario de mas arriba se centraba en una explicacion de lo que ya me afirmastes tu sobre la ISO y el OF, que para tener todas las modificaciones hacen falta la ISO modificada y el OF juntos, y un dato importante sobre las LBA de la ISO, puesto que se lo suficiente del tema, yo me dedico a la traduccion, edicion grafica y fuentes de juegos de varias plataformas (psp, psx, GBA etc) y de primera mano se que si no se protegen las LBA, la ISO podria no funcionar bien con el OF, a no ser que la gente tenga exactamente vuestro misma ISO con la que se hizo el OF, algunos les ira y a otros no, de ahi el problema de que algunos no les funcione ;)

Por se comente tambien sobre la proteccion de las LBA de la ISO, ni tengo intencion de meter prisa ni de faltar un respeto al team por este dato, lo digo por si lo sabiais, que veo que estais algunos un poco calentitos y no respondeis muy bien, si lo sabiais pues bien, sino pues ahi queda, para torma en cuenta si quereis ^_^;

un saludo y perdon por las molestias :|

Lun Ene 16, 2012 10:07 pm

davoker escribió:
betiko_98 escribió:Aver, hemos dicho que la ISO la TERMINAREMOS el 22, no que la vayamos a SUBIR ;)

Ok friend relax, es un comentario normal, nadie mete prisa ni nada y yo menos;
Mas que nada mi comentario de mas arriba se centraba en una explicacion de lo que ya me afirmastes tu sobre la ISO y el OF, que para tener todas las modificaciones hacen falta la ISO modificada y el OF juntos, y un dato importante sobre las LBA de la ISO, puesto que se lo suficiente del tema, yo me dedico a la traduccion, edicion grafica y fuentes de juegos de varias plataformas (psp, psx, GBA etc) y de primera mano se que si no se protegen las LBA, la ISO podria no funcionar bien con el OF, a no ser que la gente tenga exactamente vuestro misma ISO con la que se hizo el OF, algunos les ira y a otros no, de ahi el problema de que algunos no les funcione ;)

Por se comente tambien sobre la proteccion de las LBA de la ISO, ni tengo intencion de meter prisa ni de faltar un respeto al team por este dato, lo digo por si lo sabiais, que veo que estais algunos un poco calentitos y no respondeis muy bien, si lo sabiais pues bien, sino pues ahi queda, para torma en cuenta si quereis ^_^;

un saludo y perdon por las molestias :|

Aqui nadie te ha respondido mal, fijate, incluso al mencionar a betiko_98 no esta nombrando tu mensaje, esta nombrando a los de otros que dicen que para cuando y el ha dicho que para el 22 de enero tendremos la iso pero que a un falta el of.
Respecto a lo que dices, la verdad es que me he quedado igual, lo de LBA la verdad no entiendo ni papa jajajaja, gracias por la explicacion y a ver que podemos hacer, aunque si tu pudieras ayudarnos, bua, te lo agradeceriamos un monton. Un saludo.

Lun Ene 16, 2012 10:11 pm

Alabados sean los patch members yeaa :campeon:

Lun Ene 16, 2012 10:37 pm

carlox910 escribió:Alabados sean los patch members yeaa :campeon:

Alabados vosotros por seguirnos jajaaj. Un saludo.

Full Version