Lun Ene 16, 2012 11:55 pm
sergio2472 escribió:carlox910 escribió:Alabados sean los patch members yeaa
Alabados vosotros por seguirnos jajaaj. Un saludo.
Mar Ene 17, 2012 3:08 am
Mar Ene 17, 2012 5:06 am
davoker escribió:@sergio2472:
Es facil realmente, las LBA se protegen siempre, y en casos de traducciones incluso las LBA se editan para cambiar posiciones de archivos, algo ya muy avanzado que no mucha gente sabe (como yo, eso ya se me escapa xD), programadores en el mundillo del romhacking, pero la proteccion es facil, eso se sabe rapido si se necesita editar la LBA, si al proteger las LBA y guardar la ISO da fallo en el trascurso de guardado con un mensaje que indica que la causa es "la LBA", entonces ya habria que ditar las posiciones, y ahi mejor no meterse, entonces ya quedaria el problema de que al no poder protegerlas, algunos les ira el OF y a otros no xD (lo cual tambien podria fallar aun asi, si creas el OF con un CFW concreto, podria fallar en otro CFW distinto, que no tiene por que, pero estas cosas pasan, con las LBA protegidas evitas que pase mucho al menos, no todo es perfecto U_U);
Pero proteger las LBA lo comente mas atras, osea di las instrucciones de como hacerlo, asi por encima pero esta todo lo que hay que hacer, pero bueno no habria problema en ayudaros hacerlo, si quieres comentalo con el resto del team a ver que opinan ellos, igual no lo sabes y alguno lo tubo en cuenta, es algo a tenerlo desde luego, la mayoria de fallos en modificaciones de isos de psp (ripeos y cambios graficos etc) vienen de no haber respetado/protegido la LBA de los archivos, eso conlleva a congelaciones del juego, a que reconozca (en este caso) el OF debidamente etc;
Solo necesitaria los .pkg que hayais editado de la ISO, extraeria la lista LBA de la ISO (la que yo uso tiene el GAME ID "ULES01542", la version EUR, que supongo que usareis vosotros) meterlos en la ISO y reinsertar/importar de nuevo la lista de LBAs, guardaria la ISO modificada, cogeria el Xdelta y crearia un parche que vosotros mismos aplicariais a la ISO original que tengais (con el mismo GAME ID), ya tendrias la ISO modificada con la LBA protegida evitando varios problemas mencionados :)
Como tampoco se que vais hacer, la otra opcion seria pasaros la ISO ya subida modificada correctamente a un servidor (megaupload por ejemplo) donde ya vosotros mismo podreis bajar y subirla a otro server vuestro o hacer un mirror o lo que veais, lo que no se es si subereis ISO o solo los PKG para que la gente los meta en la ISO como hicisteis creo con un patch del PES2011 no? en cuyo caso puedo elaborar un mini-tutorial y os lo daria para que lo incluyais en el faq, asi la gente que meta los PKG a la ISO podria proteger la LBA y evitar varios problemas, todo se hace con el UMDGen no es nada complicado realmente jeje
Eso ya como digais, yo casi optaria por un mini-tutorial si no vais a subir ISO claro, si subis ISO no me importa hacerlo, es algo rapido, tardaria mas en subir la ISO que en proteger las LBA xDD
enga un saludo y ya contaras, de todas formas revisa mi explicacion de como progeter la LBA que puse en este post: viewtopic.php?f=347&t=115980&start=1000#p1882882 , justo despues del "P.D:" lo explico, es facil ^_^
Mar Ene 17, 2012 12:00 pm
Mar Ene 17, 2012 3:35 pm
Mar Ene 17, 2012 4:33 pm
johnny_7 escribió:no kiero presionarpero ay una fexa aproximada para k termineis el patch?
saludos
Mar Ene 17, 2012 4:56 pm
Musito escribió:johnny_7 escribió:no kiero presionarpero ay una fexa aproximada para k termineis el patch?
saludos
La fecha se encuentra desde el día 17 de Enero de 2012 hasta el día 16 de Enero de 2013
En uno de esos días lo sacan
Mar Ene 17, 2012 6:26 pm
betiko_98 escribió:Musito escribió:johnny_7 escribió:no kiero presionarpero ay una fexa aproximada para k termineis el patch?
saludos
La fecha se encuentra desde el día 17 de Enero de 2012 hasta el día 16 de Enero de 2013
Lo siento a todos pero lo que dice Musito es completamente OFICIAL.
Esta informacion se filtro debido a un problema en el foro interno con la seguridad y el lo comunico aqui. Sentimos la baja seguridad en la web y esperemos que esto no pase mas. Os lo dice un miembro del team.
Aun asi gracias a Musito, un gran amigo, por publicarlo en exclusiva
.
Saludos.
P.D. Esto no es cachondeo, 100% real
Mar Ene 17, 2012 6:27 pm
Mar Ene 17, 2012 9:51 pm
betiko_98 escribió:Musito escribió:johnny_7 escribió:no kiero presionarpero ay una fexa aproximada para k termineis el patch?
saludos
Lo siento a todos pero lo que dice Musito es completamente OFICIAL.
Esta informacion se filtro debido a un problema en el foro interno con la seguridad y el lo comunico aqui. Sentimos la baja seguridad en la web y esperemos que esto no pase mas. Os lo dice un miembro del team.
Aun asi gracias a Musito, un gran amigo, por publicarlo en exclusiva
.
Saludos.
P.D. Esto no es cachondeo, 100% real