Mar Ene 17, 2012 11:06 pm
Mié Ene 18, 2012 3:55 am
buenyoyo escribió:te armaste todo un post en un coment XD y entendi una que otra cosa aparte de eso de la LBA tambien esta el problema de los cfw diferentes que es lo que quiero solucianar para que a todos les vaya el of ¿pero como?
Mié Ene 18, 2012 4:07 am
davoker escribió:buenyoyo escribió:te armaste todo un post en un coment XD y entendi una que otra cosa aparte de eso de la LBA tambien esta el problema de los cfw diferentes que es lo que quiero solucianar para que a todos les vaya el of ¿pero como?
Pues aqui te dejo otra chapa cojonuda (nuevo record, comprenderia que no lo lea nadie xD), no tengo otra manera de explicarme :S hablo por un tubo, pero todo es explicativo jaja, seria una solucion aun que algo engorrosa para que el OF funcione en varios CFW (en marcado en negrita lo mas importante, por si alguien no quiere leer tanto xD, pero para quitarse dudas mejor leer todo T_T):
Una solucion facil seria tirar de pandora y hacer "downgrade", para que desde el CFW 5.00M33 hasta la 6.60 PRO o ME, hacer los diferentes OF para cada CFW, y asi evitar incompatibilidades, ya que habra un OF para cada CFW, si alguien tiene un CFW inferior al 5.00M33, lo primero, dudo que ni parcheando el juego vaya a funcionar el PES, y lo segundo, si de verdad quieren jugar el juego, que actualicen "cajones" xD
Para que haya el minimo de problemas al hacer un OF y que este valga para varias versiones de CFW, el OF se debe crear en 5.00M33-6, seguidamente el mismo OF se usa en 5.50 GEN D-3 o 5.50 + prometheus v4 (al cargar el OF con el PES en este CFW, guardamos de nuevo sobreescribiendo el OF, y de esta manera hemos guardado un OF con el PES12 en 5.50 GEN o prometheus, que deberia ser 100% compatible con el mismo CFW), luego meteriamos el siguiente, el 6.20, luego el 6.35, luego el 6.60 PRO y 6.60 ME, en cada CFW se cargaria el OF con el PES12 y se guardaria partida sobreescribiendo, asi habra un OF para cada CFW 100% compatible, no habra un OF creado en X CFW, habra un OF para cada CFW;
Suena a coñazo, hay que andar ahi metiendo CFW, primero usar pandora si ya tienes un CFW actual para ponerte en 5.00M33 y de ahi ir actualizando y guardando OFs :S, y de echo es un coñazo xD pero no teneis prisa no? si quiere la gente algo que les funcione, pues que esperen...
Yo puedo colaborar con ese tema si quereis, ademas yo mismo me hice mi propia bateria pandora, nada de comprarla ni hacerla por software, me la hice por hardware, un metodo rudimentario pero funcional (eh visto joder baterias de ese modo en que lo hice, que poca mano tiene la gente xD) asi que podria pasar mi 6.60 ME (que por cierto, yo uso "Dual CFW", el 6.60 ME y el PRO juntos, ya contare un dia :) ) a 5.00M33-6, y de ahi ir actualizando y guardando el OF original etc, como explique arriba, para ello necesitaria el OF guardado/echo en un CFW lo mas bajo posible, y de ahi ya seguiria con lo demas;
Si estais de ganas y como no hay prisas, pues ya sabeis como hacer un OF compatible con varios CFW sino pues os echo una mano, lo que querias;
Otro modo (y el menos costoso xD) seria hacer el OF con un 6.60 ME o PRO (o con los 2 y evitar tonterias) y a los que no les funcione, obligarles a actualizar, por que seamos sinceros, la mayoria de problemas con juegos les viene por no querer actualizar, ya sea por miedo o por que no saben etc xD tambien seria aparte del 6.60 ME o PRO, hacer un OF con una 6.20 permanente para psp con placas malditas, que que los que tienen placa maldita solo tiene un CFW permanente, el 6.20, asi que serian 2 OF, uno para 6.60 y otro para 6.20 permanente;
Para saber actualizar y eso (si tan interesados estan en jugar el juego con vuestro patch) tengo un tutorial que me atrevo a decir que es lo mejor que hay en toda la red xD, pecando de vanidoso tengo que decir que mucha gente que hace tutoriales no saben explicarse o dejan cosas importantes explicadas por encima (los detalles son lo mas importante) y la gente se queda con dudas no respondidas xD
Puedo pasaros un pack que hice, para actualizar cualquier psp (psp 1000 (FAT), psp 2000 con o sin placa maldita, psp 3000 o GO que son todas malditas estos 2 modelos, un pack con tutoriales y los archivos necesarios para que alguien que pregunte: "como se enciende la psp???" (xD) sepa como actualizar su psp, famosillo mi pack en cierto foro xD
Ya con ese tuto la gente que actualice su psp si de verdad quieren jugar vuestro patch sin ningun tipo de error, es un poco lo que hay :S
Estas son las opciones que os ofrezco, podeis hacer un OF para cada CFW (si necesitais ayuda no tengo problema en ayudaros con ello), o bien explicar que para que el OF funcione 100% se necesita el CFW con el que se ha creado, o no asegurais que vaya a funcionar con todos, y os lavais las manos xD yo recomiendo crear el OF en 6.60, por que hacerlo en uno inferior es limitar a los que ya usan 6.60 y no tienen opcion a downgrade, la mayoria usan ya 6.60, si lo haceis en 6.35 por ejemplo, igual a los 6.60 no les va y se tienen que joder (a los que no les vaya xD), sin embargo creandolo a 6.60, "todo el mundo" tiene acceso al OF por que "todo el mundo puede actualizar a 6.60, pero no todo el mundo puede downgradear!"
P.D:
Al hacer el OF es preferible no tener ningun plugin activado en la psp;
Y en ningun momento hagas pruebas con algun cargador de cheats (como CWCheat o TempAR) por que estos programas tienden a "corromper" los SAVEDATAS de los juegos, y los deja en muchas ocasiones inservibles para otro CFW (de ahi lo tipico de: "no me funciona el SAVEDATA al pasar de 5.00M33 a 5.50 GEN!!", SAVEDATA corrupto por el uso de cheats, y haber guardado partida al usar esos cheats :S)
Y lo dicho, cualquier ayuda con las LBA, la creacion de los OF para varios CFW o mi super pack de actualizacion para lavaros las manos y que la gente actualice para jugar vuestro patch..., aqui me teneis, cualquier cosa me preguntais, ahora ya sabeis que no hablo, escribo biblias xD jajaja
Mié Ene 18, 2012 4:08 am
buenyoyo escribió:te armaste todo un post en un coment XD y entendi una que otra cosa aparte de eso de la LBA tambien esta el problema de los cfw diferentes que es lo que quiero solucianar para que a todos les vaya el of ¿pero como?
Mié Ene 18, 2012 5:35 pm
Mié Ene 18, 2012 7:34 pm
nenogaliza escribió:creo con ponerlo una vez ya llega...
Suerte team
Mié Ene 18, 2012 7:37 pm
davoker escribió:nenogaliza escribió:creo con ponerlo una vez ya llega...
Suerte team
Lo que eh puesto no tiene nada que ver con lo anterior, son posibles soluciones a problemas futuros comunes para que gente como "tu" no se queje de que no les funciona el OF
Ellos aran lo que quiera eso esta claro, yo aporto unas ideas para que haya un minimo de problemas (lo cual es bastante dificil, siempre hay alguien que le pasa algo xD)
Puesto que hay cosas que no saben eh ofrecido una ayuda, ya es mas que un comentario como el tuyo, que ayuda bastante menos, en fin...
saludos
Mié Ene 18, 2012 7:43 pm
Mié Ene 18, 2012 7:56 pm
VMFT9 escribió:davoker escribió:nenogaliza escribió:creo con ponerlo una vez ya llega...
Suerte team
Lo que eh puesto no tiene nada que ver con lo anterior, son posibles soluciones a problemas futuros comunes para que gente como "tu" no se queje de que no les funciona el OF
Ellos aran lo que quiera eso esta claro, yo aporto unas ideas para que haya un minimo de problemas (lo cual es bastante dificil, siempre hay alguien que le pasa algo xD)
Puesto que hay cosas que no saben eh ofrecido una ayuda, ya es mas que un comentario como el tuyo, que ayuda bastante menos, en fin...
saludos
Primero, se refiere a que lo has posteado 3 veces, y además no han sido seguidas, con lo cual no es muy "normal"
Un saludo!
Mié Ene 18, 2012 8:00 pm