Re: Total Patch 2012 [Caps. Pag 60]

Mié Ene 18, 2012 8:03 pm

davoker escribió:Sisi lo siento, pido disculpas, no me habia dado cuenta, yo le di a editar, no se como me paso (inluso me hice un quote yo mismo, de eso me di cuenta en una de las veces que edite el mensaje y borre lo de
, cagadita mia) U_U ya me parecia raro tu comentario -nosweat sorry men :)

no pasa nada tio pero ten cuidado con esto ;) ya pararemos de hacer off topic y hablemos del patch

Mié Ene 18, 2012 8:57 pm

Mucha suerte team!! :cerveza:

Mié Ene 18, 2012 9:59 pm

una cosita que le podrian agregar: en el "mini-mapa" el de abajo que muestra a los 22 jugadores de cada equipo, bueno podrian cambiar el predeterminado de cada equipo porque en el parche que tengo, la camiseta por ejemplo de la lazio es celeste y en el minimapa se muestra verde. es un detalle pero cambiaria muchisimo en mi opinion. tambien podrian agregar algunos equipos de argentina, 5 como mucho.
muy buen patch!

Mié Ene 18, 2012 10:42 pm

alangevp escribió:una cosita que le podrian agregar: en el "mini-mapa" el de abajo que muestra a los 22 jugadores de cada equipo, bueno podrian cambiar el predeterminado de cada equipo porque en el parche que tengo, la camiseta por ejemplo de la lazio es celeste y en el minimapa se muestra verde. es un detalle pero cambiaria muchisimo en mi opinion. tambien podrian agregar algunos equipos de argentina, 5 como mucho.
muy buen patch!

a que minimapa te refieres? explicate bien ;)

Jue Ene 19, 2012 12:03 am

debe ser el minikit =)
POSDATA: BARCA BARCA BARCAAAAAAAAAAAAA :aplauso: :aplauso: :aplauso: :campeon: :campeon:

Jue Ene 19, 2012 12:13 am

Alonso741 escribió:debe ser el minikit =)
POSDATA: BARCA BARCA BARCAAAAAAAAAAAAA :aplauso: :aplauso: :aplauso: :campeon: :campeon: ...

No es el minikit, lo que dice me parece que es cuando juegas, cuando te sale el campo en transparente debajo para ver dónde están todos los jugadores. No se si me explico bien jaja
P.D.: ... es una modaaaaa. El Real Madrid es para siempreeeee!!!

Jue Ene 19, 2012 4:21 pm

chicos que vais a hacer con el neuchatel suizo? lo quitais? han descendido a la 2ª suiza

propongo meter el alcorcón por favor pensarlo

Jue Ene 19, 2012 6:32 pm

oye me podeis decir que equipos de la liga adelante entran en el parche ??? -nosweat
estoy muy interesado ;)

Jue Ene 19, 2012 8:27 pm

alberbal12 escribió:chicos que vais a hacer con el neuchatel suizo? lo quitais? han descendido a la 2ª suiza

propongo meter el alcorcón por favor pensarlo

En otras ligas a y b son solo equipos europeos. En la mezcla de la segunda inglesa y española ya se dio la lista definitiva. No meteremos al alcorcon, pero te lo puedes hacer tu en otras ligas c ;)
xcd1st escribió:oye me podeis decir que equipos de la liga adelante entran en el parche ??? -nosweat
estoy muy interesado ;)

Pon en el buscador del tema este: Deportivo, entonces te llevara al post donde pusimos la lista oficial de equipos del patch :cerveza:

Vie Ene 20, 2012 1:23 pm

Esperando con ganas el patch
Va ser un parche perfecto y muy bien hecho (con sus minikits, nuevos equipos,botas oficiales...)
:aplauso: :aplauso: :aplauso2:
-hi -hi

Full Version