Re: Total Patch 2012 [Caps. Pag 60]

Vie Ene 20, 2012 11:42 pm

team que tal vais??

saludos y animos :cerveza:

Dom Ene 22, 2012 12:41 pm

se espera el parche maquinas! estoy seguro que el tiempo que estamos esperando merece la pena por que el parche esta de 10 por que ya os conozco como editores y sois los mejores animo

Dom Ene 22, 2012 7:14 pm

para cuando mas o menos estará el parche
pd: no es por presionar es solo para hacerme una idea

Dom Ene 22, 2012 8:52 pm

jangel11 escribió:para cuando mas o menos estará el parche

lo mas seguro es que para el mes que viene por que el of ( si no me equivoco) no lo han empezado todavia

Lun Ene 23, 2012 8:45 am

anatoli escribió:

lo mas seguro es que para el mes que viene por que el of ( si no me equivoco) no lo han empezado todavia

Gracias, como se nota que los del barça son mas amables

Lun Ene 23, 2012 8:17 pm

jangel11 escribió:
anatoli escribió:

Gracias, como se nota que los del barça son mas amables

Eso seguro, te ha respondido porque erais del barça, si no no te responde. No ves que los beticos, chés, de la real sociedad y madridistas somos unos agarraos que no dicen nada? Por supuesto. Aun asi te digo que no os hagais tantas ilusiones para tan pronto, que el of da pa largo.
P.D. Aqui te dejo de nuevo un comunicado OFICIAL que deje paginas atras. No me llameis cabron, si os fijais, es verdad.

La fecha se encuentra desde el día 17 de Enero de 2012 hasta el día 16 de Enero de 2013

Lo siento a todos pero lo que dice Musito es completamente OFICIAL.
Esta informacion se filtro debido a un problema en el foro interno con la seguridad y el lo comunico aqui. Sentimos la baja seguridad en la web y esperemos que esto no pase mas. Os lo dice un miembro del team.
Aun asi gracias a Musito, un gran amigo, por publicarlo en exclusiva
.
Saludos.

Lun Ene 23, 2012 8:35 pm

jajaja xDD las ediciones internas para el OF deben ser las que hacen que se vaya a tardar tanto, me supongo vamos xDD bueno chavales, para el PES13 tendremos el 12 jajaja

Lun Ene 23, 2012 9:07 pm

davoker escribió:jajaja xDD las ediciones internas para el OF deben ser las que hacen que se vaya a tardar tanto, me supongo vamos xDD bueno chavales, para el PES13 tendremos el 12 jajaja

Tu lo has dicho. Una cosa, no quieres esperar? Yo tengo dos soluciones:
1ªOpcion: Viaja en el tiempo hasta cuando hayan sacado el pes 13, y despues, descargate este patch. Despues regresa al presente y lo tendras hasta antes que nosotros.
2ªOpcion: Hazte tu tu parche y deja a las personas pacientes esperar ;)
Imagen

P.D. Perdonad mis ultimas respuestas de este tono, que es real, no es cachondeo, solo que yo soy asi. 100 paginas escuchando esto cansa. Lo poco gusta y lo mucho cansa. Si te lo dicen pocas veces te pones con mas ganas de terminarlo antes porque te agrada, sin embargo, si te lo repiten mil veces, te cansa.

Saludos.

Lun Ene 23, 2012 9:24 pm

Completamente de acuerdo con Ismael, "esos" comentarios ya cansan, que si por lo menos las espuestas a esas preguntas estuviesen cada 20 páginas todavia, pero es que es una página tras otra...
Un saludo!

Lun Ene 23, 2012 10:06 pm

No lo dije con ninguna intencion tio xD ese tipo de comentarios de los que hablas estan a la orden del dia, cualquiera que se dedique a esto lo sabe, solo tienes 2 opciones, cerrar el topic hasta sacar el parche, o aguantar esos comentarios ;)
Yo lo que dije arriba se entiende que es de coña, yo soy de los pacientes :S

Ademas se perfectamente loq ue es que te anden preguntando: " y cuando estara?" "le falta mucho?" como traductor de juegos de varias plataformas (psp, psx, ps2, DS, GBA...) y perteneciente a Vagrant traducciones para dichas tareas (pertenecia xD) se muy bien lo que es, con migo no la tomes ;)

Full Version