Dom Ene 29, 2012 1:18 am
Portigoles escribió:No es por fastidiar pero sí hay un fallo y algo gordo y esque Luís García ya no está en el Español está en el Zaragoza.
El OF aun no esta empezado si no recuerdo mal.
Grandes caps !!
Dom Ene 29, 2012 10:00 am
Exacto photolook. El OF no se ha empezado. No hableis sin saber
Dom Ene 29, 2012 11:42 am
Buenas caps crack!
Se espera el Patch!
Lun Ene 30, 2012 9:15 am
al final para que cfw van a ser
Gracias
Lun Ene 30, 2012 7:54 pm
jangel11 escribió:al final para que cfw van a ser
Gracias
Si a ti te funciona el pes en tu psp, tranquilo que te va a ir dado que solo tendras que sustituir archivos

El problema estara en cuando tengamos que subir la ISO dado que tendremos que hacer algun apaño para que funcione en todos los cfw
Lun Ene 30, 2012 8:21 pm
betiko_98 escribió:jangel11 escribió:al final para que cfw van a ser
Gracias
Si a ti te funciona el pes en tu psp, tranquilo que te va a ir dado que solo tendras que sustituir archivos

El problema estara en cuando tengamos que subir la ISO dado que tendremos que hacer algun apaño para que funcione en todos los cfw

con el tutorial que as puesto en manuales se solucionaria no?
Saludos cracks y muchos animos
Lun Ene 30, 2012 8:41 pm
Igual para esa gente anclada en CFW viejos (5.00M33, 5.50 GEN o con Prometheus etc) seria ponerles un metodo facil de parcheo para ellos, me explico, para ahorrar problemas seria subir la ISO limpia, solo con las modificaciones vuestras claro;
Luego cogeis esa ISO vuestra y haceis una copia, la parcheais con Iso Tool para hacerla funcional con cualquier CFW, ya tendreis 2 isos, la limpia (con vuestros cambios claro) y otra parcheada, cogeis el Xdelta (hay uno con GUI) y seleccionais la ISO vuestra limpia y luego cuando lo pida, la parcheada, le dais al boton y os creara un parche;
La cosa seria simple, que la gente se baje la ISO limpia con vuestros mods, y que se bajen el parche que habeis creado con Xdelta (mas el parcheador Xdelta, el mismo programa crea o parchea), la gente solo tendria que coger la ISO, seleccionarla con el Xdelta, y seleccionar el parche que vendra en el mismo RAR que creariais, le darian a "patch" y listo, empieza a parchearla, el resultado seria vuestra ISO modificada pero parcheada para todos los CFW;
Los demas que ya usen un CFW actual como el 6.60 no haran falta de parcheos, ya les funcionaria perfectamente, y tendriais el metodo funcional para todos los publicos, parece complicado asi explicado pero son un par de pasos, vosotros creais el parche con Xdelta y luego lo distribuis con el mismo programa, la gente se baja el RAR con el parche y el programa y se baja la ISO, parchean la ISO y a jugar, incluis un tuto para que no se lien, pero el programa es intuitivo vamos jeje
es una ocpion para que valga para todos la ISO :)
Lun Ene 30, 2012 10:23 pm
davoker podría explicar un poco mejor
Lun Ene 30, 2012 10:29 pm
por favor me podeis explicarmelo un poco mejor y que me pueda enterar
muchas gracias a todos que gran parche va a ser
pd: aunque parezca que no estoy un poco prepcupado por que a lo mejor no podré jugar al parche en mi psp
Lun Ene 30, 2012 10:58 pm
jangel11: no hagas doble post edita el mensaje

y davoker eso deberias ponerlo cuando este listo el parche
P.D: Mucho animo de verdad se espera bastante, pero sin prisas cracks!!