Re: Total Patch 2012 [Caps. Pag 60]

Lun Ene 30, 2012 11:11 pm

Se espera el patch :campeon: jejeje

Ojala giovanni si valla al villareal pa k este en el patch jejej

Saludos

Lun Ene 30, 2012 11:15 pm

Para Cuando Sale El Parche???

Lun Ene 30, 2012 11:24 pm

Ahora me toca a mi decir komo algun dia me lo dijeron ami (jejeje) NO presiones amigo ellos hacen lo mejor lo menos k podemos hacer es eccarles animos y no presionarlos se k tu intencion no es presionar pero xabi dijo k entre el 17 de enero de 2012 y el 17 de enero de 2013 no es por ser cabron esta informacion es autentica

Mar Ene 31, 2012 1:19 am

poila207 escribió:jangel11: no hagas doble post edita el mensaje ;) y davoker eso deberias ponerlo cuando este listo el parche -hi

P.D: Mucho animo de verdad se espera bastante, pero sin prisas cracks!! -hi

Hombre se lo comento ahora por que creo que es la mejor manera de que no tengan problemas de que si les sirve la ISO a unos u a otros, es un metodo facil, creacion de parche y aplicacion, el que lo necesite lo parche y el que no, pues no, ellos asi se ahorran quebraderos de cabeza, por que seguro que habra mucha gente que les digan que no les va y que esto y lo otro xD se muy bien que es un coñazo xD

Si aceptan la idea bien (es lo mas recomendado), si no pues ya se apañaran ellos, seguro que solucion encuentran ;)

Mar Ene 31, 2012 9:14 am

El parche estara disponible tambien para Fondo de Bikini? :mrgreen:

Un saludo. Soy nuevo en este foro.

Mar Ene 31, 2012 10:31 am

Elgrancalamar escribió:El parche estara disponible tambien para Fondo de Bikini? :mrgreen:

Porque seas nuevo no hace falta decir estas tonterias por lo que te pueden echar del foro y encima molestaras a los creadores del patch y a los usuarios que esperamos el patch desde hace mucho. un saludo -hi

Mar Ene 31, 2012 10:58 am

poila207 escribió:jangel11: no hagas doble post edita el mensaje ;) y davoker eso deberias ponerlo cuando este listo el parche -hi

P.D: Mucho animo de verdad se espera bastante, pero sin prisas cracks!! -hi

poila desde luego que seguro que no pasará más yo siempre intento al máximo respetar las reglas
muchas gracias -hi -hi

Mar Ene 31, 2012 5:40 pm

davoker escribió:Igual para esa gente anclada en CFW viejos (5.00M33, 5.50 GEN o con Prometheus etc) seria ponerles un metodo facil de parcheo para ellos, me explico, para ahorrar problemas seria subir la ISO limpia, solo con las modificaciones vuestras claro;

Luego cogeis esa ISO vuestra y haceis una copia, la parcheais con Iso Tool para hacerla funcional con cualquier CFW, ya tendreis 2 isos, la limpia (con vuestros cambios claro) y otra parcheada, cogeis el Xdelta (hay uno con GUI) y seleccionais la ISO vuestra limpia y luego cuando lo pida, la parcheada, le dais al boton y os creara un parche;

La cosa seria simple, que la gente se baje la ISO limpia con vuestros mods, y que se bajen el parche que habeis creado con Xdelta (mas el parcheador Xdelta, el mismo programa crea o parchea), la gente solo tendria que coger la ISO, seleccionarla con el Xdelta, y seleccionar el parche que vendra en el mismo RAR que creariais, le darian a "patch" y listo, empieza a parchearla, el resultado seria vuestra ISO modificada pero parcheada para todos los CFW;

Los demas que ya usen un CFW actual como el 6.60 no haran falta de parcheos, ya les funcionaria perfectamente, y tendriais el metodo funcional para todos los publicos, parece complicado asi explicado pero son un par de pasos, vosotros creais el parche con Xdelta y luego lo distribuis con el mismo programa, la gente se baja el RAR con el parche y el programa y se baja la ISO, parchean la ISO y a jugar, incluis un tuto para que no se lien, pero el programa es intuitivo vamos jeje

es una ocpion para que valga para todos la ISO :)

El problema es que si lo hacen de ese modo ya estás jodiendo a la gente que usa mac, porque tendrá que meter parallels o usar el bootcamp para instalar el programa que dices, a no ser que esté también para mac.

Mar Ene 31, 2012 5:52 pm

ismad13 escribió:
Elgrancalamar escribió:El parche estara disponible tambien para Fondo de Bikini? :mrgreen:

Porque seas nuevo no hace falta decir estas tonterias por lo que te pueden echar del foro y encima molestaras a los creadores del patch y a los usuarios que esperamos el patch desde hace mucho. un saludo -hi

hola amigohhhh.

cuando pilles las ironias me hablas por el tuenti.

Mar Ene 31, 2012 7:48 pm

Elgrancalamar escribió:
ismad13 escribió:

hola amigohhhh.

cuando pilles las ironias me hablas por el tuenti.

no hagas off topic que hay una seccion para eso

Full Version