Re: Total Patch 2012 [Caps. Pag 60]

Vie Feb 03, 2012 4:48 pm

VMFT9 escribió:
Musito escribió:Los que decís que por el torrent entran virus, sin acritud, no tenéis ni puta idea (Vicente esto iba por ti, si). Te pueden entrar igual por usar el torrent que por bajar de cualquier servidor.
A los que dicen de usar wupload, fileserve... no se si sabréis, pero desde lo de megaupload, borran todos los archivos.
Lo mejor es o usar el torrent, o usar servidores que no sean muy conocidos, y usen el tope de linea para descargar, el que puse ayer es bastante bueno.

También podéis subirlo a uploaded.to (y así ganais dinero jeje)

Un saludo a todos

Gracias por esa bonita contestación.
Me refiero a que desde el torrent no sabes exactamente lo que bajas, no se si me explicaré bién.
Un saludo!

Si algún miembro de este parche te pone un enlace para que te bajes el torrent, pues lo que te bajas es el parche...
Lo que tu dices pasa en el e-mule, pero solo si usas el buscador...

Vie Feb 03, 2012 5:49 pm

Musito escribió:Los que decís que por el torrent entran virus, sin acritud, no tenéis ni puta idea (Vicente esto iba por ti, si). Te pueden entrar igual por usar el torrent que por bajar de cualquier servidor.
A los que dicen de usar wupload, fileserve... no se si sabréis, pero desde lo de megaupload, borran todos los archivos.
Lo mejor es o usar el torrent, o usar servidores que no sean muy conocidos, y usen el tope de linea para descargar, el que puse ayer es bastante bueno.

También podéis subirlo a uploaded.to (y así ganais dinero jeje)

Un saludo a todos

Tienes razon, por mi como si lo subimos a un monton de servidores y a torrent ademas. Y lo que tu dices de que fileserve esta borrando archivos, ya lo dije yo antes tambien jaja. Yo me di cuenta porque de un dia pa otro borraron la segunda temporada del Big Bang Theory y luego busque en internet y vi la noticia xd
Salu2 :cerveza:

Vie Feb 03, 2012 8:08 pm

Es que eso pasa con servidores muy conocidos, uploaded o 1fichier no son tan usados, y van perfectos, y rapidshare? rapidshare a dicho publicamente que no va borrar nada, este servidor lleva años de jucios por estos temas y siempre los gana, por que saben acogerse a los resquicios de la ley, con su tropa de abogados que traen detras, a dia de hoy rapidshare es el servidor mas fiable que hay;

Que borran archivos alguna vez? como cualquier servidor del mundo incluyendo megaupload, tambien borraba archivos, pero no lo hacen masivamente como los demas que tenemos hoy dia, hay otras opciones desde luego, aparte que hay alternativas a servidores normales o torrent, emule etc, hay otras paginas para compartir ficheros por FTP que son 100% privadas e intocables tus archivos, hay que enterarse un poco de las cosas, sobre todo antes de soltar groserias...

P.D: de todas formas ellos subiran donde quieran, aqui se estan dando opiniones, eso esta bastante claro.

Vie Feb 03, 2012 8:29 pm

Groserias no ha habido ninguna. Venga, ya se vera donde se subira.
P.D. Rapidshare hace 4 años junto a megaupload era de lo mejor, pero ahora, dan pena. Hasta a vece te meten 6 minutos de espera para un archivo que pesa na y menos...internet ha cambiado sin megaupload :cry:
Saludos :cerveza:

Vie Feb 03, 2012 10:40 pm

Buenas, soy nuevo aquí.
¿Alguien podría decirme que programa/s se han utilizado para crear este parche?
Ya que yo también estaría interesado en parchear otro juego para PSP.
Muchas Gracias y buen trabajo! 8-)

Vie Feb 03, 2012 10:57 pm

mida_2 escribió:Buenas, soy nuevo aquí.
¿Alguien podría decirme que programa/s se han utilizado para crear este parche?
Ya que yo también estaría interesado en parchear otro juego para PSP.
Muchas Gracias y buen trabajo! 8-)

en manuales estan los programas para meter los archivos pero para modificarlos eso lo haces tu ;)

Sab Feb 04, 2012 1:08 am

Si dios, joder cierran megaupload y se va todo a la mierda... bueno que mas da donde lo subais, si lo vamos a tener todos al final, luego siempre esta el listo de turno que distribuye el juego por todos lados xD al final estara en varios servidores, torrent y emule y la madre que pario a cristo jajaja

Sab Feb 04, 2012 4:19 pm

yo les recomiendo mediafire... es muy bueno

Sab Feb 04, 2012 5:52 pm

Hola a todos, perdón por molestar un poquito pero solo paso para dar las gracias a todos los que hacen posible este parche ya que sin él, el juego no sería lo que es. Es una lástima que los de Konami cobren millones por un juego incompleto y vosotros lo mejoréis gratis para todos los jugones que lo esperamos con ansia. Lo descargaré de donde sea, con o sin virus de torrent, me da igual. Y gracias por poner al Córdoba. Gracias por vuestro trabajo y dedicación!

Sab Feb 04, 2012 8:07 pm

sinxangel escribió:Hola a todos, perdón por molestar un poquito pero solo paso para dar las gracias a todos los que hacen posible este parche ya que sin él, el juego no sería lo que es. Es una lástima que los de Konami cobren millones por un juego incompleto y vosotros lo mejoréis gratis para todos los jugones que lo esperamos con ansia. Lo descargaré de donde sea, con o sin virus de torrent, me da igual. Y gracias por poner al Córdoba. Gracias por vuestro trabajo y dedicación!

Para eso estamos, y comentarios como el tuyo te dan fuerzas para seguir editando ;)

Full Version