Re: Total Patch 2012 [Caps. Pag 60]

Jue Feb 09, 2012 9:42 am

no hombre no pasa nada no me lo tomé a mal pero despues dije para que cabrearse
pd: asi k estar de buen rollo siemper hombre :cerveza:

Jue Feb 09, 2012 1:41 pm

Bueno ahora daros un besito y continuemos con el post ;)

Jue Feb 09, 2012 2:06 pm

cuando queráis podeis seguir el post pero de todas maneras eras no había noticias del patch y ha surgido una pequeño malentendido y ya esta arreglado

Jue Feb 09, 2012 4:32 pm

Musito escribió:Bueno ahora daros un besito y continuemos con el post ;)

Mira que simpatico el amigo jaja
P.D. Sergio, tengo que comentarte una cosa ;)

Jue Feb 16, 2012 3:55 am

Una pregunta que se me viene asi a la cabeza (a la de arriba digo :mrgreen: ) lo del archivo de opciones que estais creando, es ahi mismo donde le meteis por ejemplo los desbloqueos de las cosas o el dinero PES (si al final lo haceis, que ojala que no xD) con algun programa para editarlo? o simplemente tirais de CWCheats y desbloqueias jugadores etc, y poneis dinero PES y luego guardais el archivo de opciones des pues de hacerlo todo?

Pregunto esto por la principal causa de que un savedata no funcione en otros CFW que no sean donde se a creado, es por "la corrupcion" que genera el uso del CWCheat o TempAR y deribados de los 2, el 100% de las incompatibilidades con otros CFW es por el uso de trucos y haber guardado partida con ellos activados ya :S lo digo por si es vuestro metodo, si desbloqueais cosas y meteis dinero PES con ese metodo, habra problemas casi seguro ^^

Lo dejo ahi como dato a saber, que c reo que es importante jeje
un saludo gente, se hace larga la espera xD

Jue Feb 16, 2012 10:02 pm

No usamos CWCheat jaja Aqui todo con pico y pala -laughing
Saludos :cerveza:

Vie Feb 17, 2012 12:13 am

jajaja es lo suyo, a lo vieja escuela, que es algo seguro xD pues nada mas eso, por aqui seguimos observando para cualquier noticia :cabeza:
Nos vemos!

Vie Feb 17, 2012 1:51 am

amigos una pregunta y duda ¿van a poner los 0TEXT y eso para descargarlo y nosotros ponerlo o lo van a poner ya incluidas? eske no me puedo descargar los programas para sustituirlos
Gracias cracks

Vie Feb 17, 2012 8:20 pm

carlox910 escribió:amigos una pregunta y duda ¿van a poner los 0TEXT y eso para descargarlo y nosotros ponerlo o lo van a poner ya incluidas? eske no me puedo descargar los programas para sustituirlos
Gracias cracks

las dos cosas aqui los archivos yt en otra pagina la iso
que tal vais team?
el post esta muerto desde hace tiempo

Mar Feb 21, 2012 10:48 pm

Como van con el patch cracks?

Se espera con ansisa

Gran trabajo

Full Version