Re: Total Patch 2012 [Caps. Pag 60]

Lun May 14, 2012 3:00 pm

HOLA a todos miren yo llevo jugando un patch hace 3 meses y esta totalmente licenciado pero creo que por unos problemillas aki en le foro no lo dejaron subir saludos ,una mas quien es el moderador de este foro para ver si da permiso de subirlo ya qu e no se ha creado ningun patch , ni han querido subir como cambiar los kitlayers ojala los hubiesen subido SALUDOS A TODOS :cerveza:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun May 14, 2012 7:55 pm

discover135 escribió:HOLA a todos miren yo llevo jugando un patch hace 3 meses y esta totalmente licenciado pero creo que por unos problemillas aki en le foro no lo dejaron subir saludos ,una mas quien es el moderador de este foro para ver si da permiso de subirlo ya qu e no se ha creado ningun patch , ni han querido subir como cambiar los kitlayers ojala los hubiesen subido SALUDOS A TODOS :cerveza:

esto no va aqui y si no se a subido por algo sera

Lun May 14, 2012 8:37 pm

nenogaliza escribió:
discover135 escribió:HOLA a todos miren yo llevo jugando un patch hace 3 meses y esta totalmente licenciado pero creo que por unos problemillas aki en le foro no lo dejaron subir saludos ,una mas quien es el moderador de este foro para ver si da permiso de subirlo ya qu e no se ha creado ningun patch , ni han querido subir como cambiar los kitlayers ojala los hubiesen subido SALUDOS A TODOS :cerveza:

hola jeje pos no sabia ok saludos , ojala terminen pronto el patch :banana:

Mié May 16, 2012 12:46 am

discover135 escribió:
nenogaliza escribió:

hola jeje pos no sabia ok saludos , ojala terminen pronto el patch :banana:

amigo y donde encontraste ese patch se ve muy bueno

Mié May 16, 2012 1:45 pm

Lo siento chavales pero quito el patch de post-it, si llega a salir lo vuelvo a poner, un saludo y suerte :cerveza:

Vie May 18, 2012 10:44 pm

Como vais con el patch?
Salu2

Sab May 26, 2012 5:48 am

lo aran o no,no avisan nada ni cuando sala no dan noticias

Dom May 27, 2012 10:55 pm

chicho deberias cerrar este tema ya que xabier nunca mas aparecio ,y si tu volviste hacer el moderador es pq el no pudo cierralo y asi nadie mas se extreza esperando el patch

muy pronto va a salir uno creo que es el de prosc90 con kitlayers saludos

Mar May 29, 2012 1:15 pm

discover135 escribió:chicho deberias cerrar este tema ya que xabier nunca mas aparecio ,y si tu volviste hacer el moderador es pq el no pudo cierralo y asi nadie mas se extreza esperando el patch

+10000.

Mar May 29, 2012 4:34 pm

nakaevassion escribió:
discover135 escribió:chicho deberias cerrar este tema ya que xabier nunca mas aparecio ,y si tu volviste hacer el moderador es pq el no pudo cierralo y asi nadie mas se extreza esperando el patch

+10000.

que lastima con los genial que iba este parche :(

Full Version