Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
lalosanches escribió:hola podrian decirme como poner las botas y balones de este post en mi pes 12, esque las botas que yo eh metido son el archivo 6413 del 0text, pero las botas de ese post son el archivo 5803 y al abrir dicho archivo del 0text en el pes 12 no aparese nada.![]()
viewtopic.php?f=165&t=102984
nenogaliza escribió:lalosanches escribió:hola podrian decirme como poner las botas y balones de este post en mi pes 12, esque las botas que yo eh metido son el archivo 6413 del 0text, pero las botas de ese post son el archivo 5803 y al abrir dicho archivo del 0text en el pes 12 no aparese nada.![]()
tienes que coger la imagen del esas botas del pes 2010 y meter la imagen en el archivo de este año (pes 2012).
lo que no se es si sirven para este año
lalosanches escribió:nenogaliza escribió:lalosanches escribió:hola podrian decirme como poner las botas y balones de este post en mi pes 12, esque las botas que yo eh metido son el archivo 6413 del 0text, pero las botas de ese post son el archivo 5803 y al abrir dicho archivo del 0text en el pes 12 no aparese nada.![]()
tienes que coger la imagen del esas botas del pes 2010 y meter la imagen en el archivo de este año (pes 2012).
lo que no se es si sirven para este año
intente ponerlas como me dijiste y no pude meterlasigual kisas despues sepa como le estare tratando de ponerlas, los balones es lo ke no puedo ponerle los pongo en la ID00001 de 0text y arrastro la imagen del balon a todos los cuadros que apresen abajo y cuando lo juego en la psp el balon se be mal los colores salen todos regados en el balon D: (tambien intente poner el balon en el pes11 sustituyendo el archivo Id 1 del 0text) y el balon sige con los colores mal el balon que intento poner es este: http://imageshack.us/f/3/champions200022dorado.png/
sergio2472 escribió:si no le pones la estructura buena al balon es normal que te salga mal. tienes que buscar la estructura de ese balon(es decir, el id de antes)
Batret escribió:Alguien puede pasarme videotutoriales para cambiar escudos,kits y añadir balones y botas?
Mi msn es holasfeo@hotmail.es,por si alguien quiere contactarme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados