Re: Option File by Nakaevassion -PSP- v4.00 YA DISPONIBLE

Vie Nov 25, 2011 4:51 pm

no me funciona para 5.50 GEN-D3 :|
como actualizo? ;)

Vie Nov 25, 2011 6:58 pm

Puuuu !!!! :aplauso2: eso si es trbajo !!! :cabeza:

Vie Nov 25, 2011 10:31 pm

Probé el OF y está muy bien, muchas gracias.

Nada más algunos detalles que no sé si habrán comentado o ya habrás notado, Giovani Dos Santos, jugador del Tottenham y le selección mexicanoa, sí tiene cara predeterminada en color de piel 3 y el tipo es 89. Y otro detalle, en el Milán falta Nocerino, me parece ese jugador no viene en el juego habría que crearlo xD te dejo el link de sus stats por si te animas a crearlo http://pesstatsdatabase.com/PSD/Player_ ... 48&Club=43

Y bueno, por último sería muy bueno que pudieras corregir los nombres de algunas selecciones, como México y USA, pero bueno está muy bien el OF, buen trabajo :aplauso2:

Mar Nov 29, 2011 6:34 pm

crack, podrias liberarlo para todas la CFW ;)
es que no me va xD :|

Mié Nov 30, 2011 12:01 am

Bravo una vez más por el trabajo que estás haciendo. Si las hay, te haremos llegar sugerencias para mejorar un producto de calidad. Ánimo.

Mié Nov 30, 2011 2:33 pm

esta bastante bien pero me e fijado en unos detalles que podrias crear mejor las equipaciones de los porteros estan tal komo vienen en algunos equipos y sobre la equipaciones de las seleciones no puedo desirte nada ya que aun hay paises k ni la an estrenado y es dificil crearla kon el deitor interno si apenas hay fotos en internet y sabras si podras conseguir los logos de las seleciones a color?

Vie Dic 02, 2011 7:33 am

Hola que tal!!!! pregunta?? como instalo este OF en el¨PSP?? mi PSP no esta hackeado ni tiene CFW, esta actualizado hasta la ultima version!!! puedo usar tu OF???
:ops:
Gracias!!! y por lo que veo es un excelente trabajo!!! :campeon:

Vie Dic 02, 2011 1:02 pm

si creeo k si puedes usarlo aunke pruebalo no se tarda nada en bajar el parcheno sin ni 2 minutos kuando descargues el parche copia la carpeta ULES01542000..etc y la copias en la carpeta savedata de la psp pinchas enla carpeta psp y luego en la carpeta savedat y dentro pegas el parche

Vie Dic 02, 2011 3:28 pm

Que pesaos con los parches. Que es en Savedata!! Por cierto, muy buena la explicación ;)

Vie Dic 02, 2011 6:35 pm

alguien me puede decir como puedo utilizarlo y que no me de error???

tengo la version 5.50 GEN-D3 con el Prometheus

Full Version