JeeCkho escribió:el model es el de 32 paneles, buscalo en la seccion de PS2, en el Post de locura11, o algo asi es el nick
Saludos
ok grasias busquare por esa seccion

EDITO
este es el post que me comentaste verdad ?? viewtopic.php?f=10&t=112151
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
JeeCkho escribió:el model es el de 32 paneles, buscalo en la seccion de PS2, en el Post de locura11, o algo asi es el nick
Saludos
JeeCkho escribió:mm tal vez los models del 2011 no son compatibles con el 2012, o al ser de PS2 no es compatible haha, en caso de ser la segunda aqui esta el mismo mld pero ed PSP, pruebalo haber si funciona
http://www.megaupload.com/?d=5X78XJVS
Saludos
lalosanches escribió:descarge eso y me salieron 4 mdl diferentes tome el que decia "nike rolinoh amarillo" y le cambie le nombre y lo sustitui por el ID que nesesitaba y balla me a ido de marabilla, ya se ben los balones que meti en el psp grasias
Nimravid escribió:Soy ignorante en cuanto a un asunto que creo que es importante y debo preguntarlo, aunque no sé si esto ya se ha explicado en el foro. Si yo me compro el juego original, ¿cualquier parche puede funcionar? Mi psp está pirateada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados