-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Dudas Simples & Rapidas [PES 2012] : PES2012 - Página 15

• Patrocinios

Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]

Todo sobre los Parches y la Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Favoritos: darkcris
Seguidores: ROBIMEX2002, Adririos, Portigoles, pablokirsten

Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]

Notapor alonso742 » Jue Nov 10, 2011 10:13 pm

Perdon Por El Doble Post :roll: :roll:

Problema Resuelto :banana:
alonso742
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Nimravid » Vie Nov 11, 2011 2:41 am

JeeCkho escribió:
Nimravid escribió:Soy ignorante en cuanto a un asunto que creo que es importante y debo preguntarlo, aunque no sé si esto ya se ha explicado en el foro. Si yo me compro el juego original, ¿cualquier parche puede funcionar? Mi psp está pirateada.

si tienes el UMD solo podras poner OF's, ya que para aplicar el parche tienes que modificar los archivos del juego, pero puedes hacer un backup del juego & guardarlo en la MS para poder modificar los archivos

Saludos

Ostras... O sea, que si me instalo algún parche, ¿no me funcionará? ¿Los O.F. sí? Yo es que estoy pendiente de poder actualizar el juego (me lo compré). Hacéis unos parches cojonudos, y temo que no me puedan funcionar (si el juego es original con su UMD).
Nimravid
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lalosanches » Sab Nov 12, 2011 5:42 am

hola una duda amigos, cuando meto las previas de los balones abro el bin con el GGS y despues abro la imagen del balon nuevo con el GGS y la arrastro sobre el balon que sustituire cierro el GGS y ago mi ISO pero al jugar en el psp la previa del balon sige siendo la misma no aparese la que yo puse podrian decirme que estoy haciendo mal :cerveza:
lalosanches
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor JeeCkho » Sab Nov 12, 2011 6:16 am

debes de cambiar la previas en todos los ID's, ya que hay previas de entrenamiento, de la liga master, amistoso, ser leyenda, etc etc es decir, para cada modo de juego hay diferentes previas en varios ID's
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 76 gracias

Notapor chavalito009 » Sab Nov 12, 2011 12:03 pm

vosotros sabeis por k al jugar al pes 12 va aveces como relentizado???
chavalito009
Aficionado
Aficionado

Notapor betico1995 » Sab Nov 12, 2011 3:37 pm

betico1995 escribió:
KADIROV87 escribió:Alguien sabe porque el PES me puede ira casi a camara lenta, fue descargarmelo en cso y en iso y ninguno de los dos me va bien, me van a tirones....espero su respuesta, thanks

entra en el menu recovery de tu psp (apagala del todo y enciendela dejando pulsado R) le das a CPU speed y pones"Speed in UMD/ISO (currently: 333) creo que es asi si no corrijanme :cerveza:
betico1995
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor lalosanches » Sab Nov 12, 2011 6:06 pm

JeeCkho escribió:debes de cambiar la previas en todos los ID's, ya que hay previas de entrenamiento, de la liga master, amistoso, ser leyenda, etc etc es decir, para cada modo de juego hay diferentes previas en varios ID's

ok grasias JeeCkho, balla que si es un trabajo :roll: tendre ke checar los ID asta ke los encuentre una ves modificados tdos los ID les comento si me salio bien :cerveza:

una duda mas, el balon verde de este post no lo puedo meter viewtopic.php?f=165&t=102984 , el balon ya biene en un bin pero el problema es que al abrirlo con el GGS solo biene una imagen y no las 5 que bienen normalmente en los bin del 0Text aqui como seria que debo de meter el balon ???? :ops:

EDITO

ya me salieron las previas fue como tu dijiste JeeCkho sustitui todas y ya me salen las previas de los balones en toda modalidad :cerveza: (ahora solo tendre que ver como cambiar el nombre de los balones por los nuevos)
lalosanches
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor alonso742 » Sab Nov 12, 2011 9:54 pm

Cuando Sale la versión Americana Del PES para el psp??
alonso742
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor N16K » Sab Nov 12, 2011 10:28 pm

alonso742 escribió:Cuando Sale la versión Americana Del PES para el psp??

20-30 de Noviembre creo recordar.. :roll:
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 84 gracias

Notapor JeeCkho » Sab Nov 12, 2011 10:28 pm

lalosanches escribió:ok grasias JeeCkho, balla que si es un trabajo :roll: tendre ke checar los ID asta ke los encuentre una ves modificados tdos los ID les comento si me salio bien :cerveza:

una duda mas, el balon verde de este post no lo puedo meter viewtopic.php?f=165&t=102984 , el balon ya biene en un bin pero el problema es que al abrirlo con el GGS solo biene una imagen y no las 5 que bienen normalmente en los bin del 0Text aqui como seria que debo de meter el balon ???? :ops:

EDITO

ya me salieron las previas fue como tu dijiste JeeCkho sustitui todas y ya me salen las previas de los balones en toda modalidad :cerveza: (ahora solo tendre que ver como cambiar el nombre de los balones por los nuevos)

los nombres estan en el Ebbot.old, lo abres con algun editor hexadesimal & ahy estan los nombres, en la seccion de manuales esta mejor explicaod x Mondara

alonso742 escribió:Cuando Sale la versión Americana Del PES para el psp??

oficialmente salio el 8, pero aun no esta en internet , asi que habra que espererar
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 76 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012