Problema Resuelto

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
JeeCkho escribió:Nimravid escribió:Soy ignorante en cuanto a un asunto que creo que es importante y debo preguntarlo, aunque no sé si esto ya se ha explicado en el foro. Si yo me compro el juego original, ¿cualquier parche puede funcionar? Mi psp está pirateada.
si tienes el UMD solo podras poner OF's, ya que para aplicar el parche tienes que modificar los archivos del juego, pero puedes hacer un backup del juego & guardarlo en la MS para poder modificar los archivos
Saludos
betico1995 escribió:KADIROV87 escribió:Alguien sabe porque el PES me puede ira casi a camara lenta, fue descargarmelo en cso y en iso y ninguno de los dos me va bien, me van a tirones....espero su respuesta, thanks
entra en el menu recovery de tu psp (apagala del todo y enciendela dejando pulsado R) le das a CPU speed y pones"Speed in UMD/ISO (currently: 333) creo que es asi si no corrijanme
JeeCkho escribió:debes de cambiar la previas en todos los ID's, ya que hay previas de entrenamiento, de la liga master, amistoso, ser leyenda, etc etc es decir, para cada modo de juego hay diferentes previas en varios ID's
alonso742 escribió:Cuando Sale la versión Americana Del PES para el psp??
lalosanches escribió:ok grasias JeeCkho, balla que si es un trabajotendre ke checar los ID asta ke los encuentre una ves modificados tdos los ID les comento si me salio bien
una duda mas, el balon verde de este post no lo puedo meter viewtopic.php?f=165&t=102984 , el balon ya biene en un bin pero el problema es que al abrirlo con el GGS solo biene una imagen y no las 5 que bienen normalmente en los bin del 0Text aqui como seria que debo de meter el balon ????
EDITO
ya me salieron las previas fue como tu dijiste JeeCkho sustitui todas y ya me salen las previas de los balones en toda modalidad(ahora solo tendre que ver como cambiar el nombre de los balones por los nuevos)
alonso742 escribió:Cuando Sale la versión Americana Del PES para el psp??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados