Mar Dic 20, 2011 10:16 pm
nenogaliza escribió:Gracias por el of

graciias a ti por tus aportes sociio
Mié Dic 21, 2011 7:27 pm
Oye crack tengo tu of y cuando estoy en jugador mundial tengo a chicharito pero cuando empiezo a jugar me pone un jugador muy raro con otro cabello k no es cicharo k ago??
Saludos crack
Jue Dic 22, 2011 12:17 am
carlox910 escribió:Oye crack tengo tu of y cuando estoy en jugador mundial tengo a chicharito pero cuando empiezo a jugar me pone un jugador muy raro con otro cabello k no es cicharo k ago??
Saludos crack
Pufff... A mi eso no me pasa... alguien sabe d q puede ser?
Jue Dic 22, 2011 12:20 am
k podra ser??
Jue Dic 22, 2011 12:27 pm
no lo se eso no lo e visto... yo he empezado una ML con el Villareal y el look de Cani no lo veo bien... por lo demas es un gran OF
Jue Dic 22, 2011 7:12 pm
alguien puede subir este of para el cfw 5.00 m33-6 es que ni este ni otro me sale me da error que es por mi version seguro
o si no que me puedierais ayudar a arreglarlo para que me funciones por que seguro que es un gran OF
Jue Dic 22, 2011 7:14 pm
jangel11 escribió:alguien puede subir este of para el cfw 5.00 m33-6 es que ni este ni otro me sale me da error que es por mi version seguro
o si no que me puedierais ayudar a arreglarlo para que me funciones por que seguro que es un gran OF
hay un totorial en seccion de manuales buscalo
Vie Dic 23, 2011 12:12 pm
no puedo hacerlo por que no tengo ordenador propio y entonces no puedo instalar el programa
Vie Dic 23, 2011 5:59 pm
siguen faltando varios de la lista que te puse
y vargas nuevo jugador del napoli y trezeguet nuevo jugador de river
Vie Dic 23, 2011 6:03 pm
carlitos1126 escribió:siguen faltando varios de la lista que te puse
y vargas nuevo jugador del napoli y trezeguet nuevo jugador de river
Sabes lo que cuesta hacer un OF?
SB7 no va a hacer un OF perfecto solo para ti,es una persona y puede equivocarse de vez en cuando
Full Version