Sab Nov 12, 2011 11:07 pm
JeeCkho escribió:los nombres estan en el Ebbot.old, lo abres con algun editor hexadesimal & ahy estan los nombres, en la seccion de manuales esta mejor explicaod x Mondara
no biene en el mapa CPK de PES 11 echo por chicho, para al que le pase lo mismo lo tenga en cuenta
una duda existe algun post con balones que ya bengan con su archivo mdl porque siempre que bajo algun balon solo biene su textura y su previa y la verdad me desespera tener que estar biendo que mdl me funciona con cada balon....
Mar Nov 15, 2011 1:34 am
Mar Nov 15, 2011 12:57 pm
narutokyubi96 escribió:alguien sabe como hacer un buen parche pues para yo poder hacerme uno propio si tienen tutoriales o me explican que programas usar les agradeceria![]()
![]()
![]()
![]()
photolook escribió:Un parche no se hace de la noche a la mañana
No se puede aprender con tutoriales ni nada de eso,hay que SABER hacer un Parche
Y si no tienes experiencia,dudo mucho que puedas hacer un parche tu solito
Mar Nov 15, 2011 3:58 pm
Mar Nov 15, 2011 4:35 pm
Mar Nov 15, 2011 11:25 pm
Josevi escribió:Alguien me puede decir cuales son los archivos que corresponden al Mestalla en el PES 2011? Y que tengo que hacer para extraerlos y cambiarlo por el estadio que tiene el Valencia en el PES 2012?
Gracias de antemano.
Mié Nov 16, 2011 6:36 am
) quisiera saber que hacer para que me pongan de delantero, en todos los partidos meto minimo un gol y ya me han puesto antes de DC pero ya tengo como 7 partidos ke el tecnico me dejo de MP Mié Nov 16, 2011 9:24 pm
lalosanches escribió:una duda, en el modo ser una leyenda yo soy DC pero en el equipo que estoy nomas no me sacan de MP y estoy de (WTF, FUCK director tecnico : ) quisiera saber que hacer para que me pongan de delantero, en todos los partidos meto minimo un gol y ya me han puesto antes de DC pero ya tengo como 7 partidos ke el tecnico me dejo de MP
narutokyubi96 escribió:alguien sabe como hacer un buen parche pues para yo poder hacerme uno propio si tienen tutoriales o me explican que programas usar les agradeceria
muy bien explicado photolook![]()
Jue Nov 17, 2011 2:17 am
aora mi duda es si alguien podria darme las equipasiones y los minikits del hercules y creo nesesito relinquear para poder ponerle los kits a el equipo asi que podrian pasarme un link donde digan como,, grasias 
Jue Nov 17, 2011 1:54 pm