Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
Adririos escribió:Jajaja, ok ya lo quitaremos, pero me he fijado que hasta que alguien no ''ha criticado'' (sin mala intencion lo digo), nadie del patch ''contrario'' ha comentado,ademas no es una cosa que sea robar, si me gusta ese estilo porque no ponerlo, pero lo dicho ya esta quitado
sergio2472 escribió:Adririos escribió:Jajaja, ok ya lo quitaremos, pero me he fijado que hasta que alguien no ''ha criticado'' (sin mala intencion lo digo), nadie del patch ''contrario'' ha comentado,ademas no es una cosa que sea robar, si me gusta ese estilo porque no ponerlo, pero lo dicho ya esta quitado
Aqui nadie a pronunciado la palabra robar Adri. Esque un estilo es a lo mejor el degradado de las letras...pero esque es totalmente clavado, hasta la font es igual.
poila207 escribió:eso dejemos de ensuciar por cierto de me ocurrio una idea viendo el Real mandril contra el Barça y si me sale vais a flipar jajaja
Tripis escribió:poila207 escribió:eso dejemos de ensuciar por cierto de me ocurrio una idea viendo el Real mandril contra el Barça y si me sale vais a flipar jajaja
Sin insultar, culé
photolook escribió:Tripis escribió:poila207 escribió:eso dejemos de ensuciar por cierto de me ocurrio una idea viendo el Real mandril contra el Barça y si me sale vais a flipar jajaja
Sin insultar, culé
Jajaja,no es culé,es anti-madridista,como yo![]()
Ya veremos la idea del p****,haber que sale xDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados