Vie Nov 18, 2011 3:52 am
lalosanches escribió:baya solo les comento que ya me dejaron otra ves de DC y aparte me pase al Hercules CF XDaora mi duda es si alguien podria darme las equipasiones y los minikits del hercules y creo nesesito relinquear para poder ponerle los kits a el equipo asi que podrian pasarme un link donde digan como,, grasias
EDITO
aye los kits del Hercules miren viewtopic.php?f=335&t=118155&p=1824972#p1824972 mi pregunta es los kits son de PC pero para la psp solo nesecito usas el pothoshop y redimencionarlos a 512 x 256 verdad y kedarian listo para usarlos en el psp ??
Vie Nov 18, 2011 5:24 am
JeeCkho escribió:lalosanches escribió:baya solo les comento que ya me dejaron otra ves de DC y aparte me pase al Hercules CF XDaora mi duda es si alguien podria darme las equipasiones y los minikits del hercules y creo nesesito relinquear para poder ponerle los kits a el equipo asi que podrian pasarme un link donde digan como,, grasias
EDITO
aye los kits del Hercules miren viewtopic.php?f=335&t=118155&p=1824972#p1824972 mi pregunta es los kits son de PC pero para la psp solo nesecito usas el pothoshop y redimencionarlos a 512 x 256 verdad y kedarian listo para usarlos en el psp ??
si, pero se veran algo raros haha, es mejor que los pases x un template tambien, redimensionas el kit & en estilo de capa poner multiplicar o superposicion lineal, algo asi haha, claro con el template abajo de kit.
una duda, xqe sigus jugando al 2011, estando el 12 xD?
y bueno una duda hay algun tuto para eso del template ???
http://imageshack.us/photo/my-images/265/file1l.png/ si alguien pudiera darme el MDL o decirme exactamente cual mdl tengo que usar se los agradeceria........baje el packs de mdl que me avian dicho algunos post atras, pero ningun mdl iso que el balon se viera bien Vie Nov 18, 2011 6:32 am
Sab Nov 19, 2011 12:34 am
JeeCkho escribió:pasate x la zona de PS2, en Post It esta tema con recopilacion de Templates, creo que en la zona de manuales hay tutoriales de como adpatar kits.
& para el balon, es el Nike Ascente, prueba este MDL
http://www.megaupload.com/?d=2TBXSR67
Saludos
Sab Nov 19, 2011 4:33 am
Sab Nov 19, 2011 4:14 pm
samycordova12 escribió:Una preguntita ??? se la hago a ustedes a los grandes CRACK por que de ustedes debo que aprender !!! La pregunta es donde debo meter los zapatos, el kits de albitros y balones ya los tengo y como guardar los datos ya hechos yo utilizo el programa ''UMDgem'' y ''CriPackedFileMaker''!!!! POR FAVOR !!!Espero que me ayuden Muchisimas GRACIAS !!
Dom Nov 20, 2011 12:57 am
Dom Nov 20, 2011 12:29 pm
Dom Nov 20, 2011 12:32 pm
SentimientoBetico_7 escribió:A parte de lo de los escudos que pregunte anteriormente, como puedo cambiar la imagen de mi OF, es decir como por ejemplo lo tenia el del sianem, me entendeis?
Dom Nov 20, 2011 1:29 pm
Batret escribió:Tengo tres dudas:
1-Cuando edito el 0TEXT.cpk y meto los balones,al utilizar el UMDGen para cambiarlo por el original y ya darle a crear ISO,cuando llega al OTEXT.cpk me da error,como puedo solucionarlo?
2-Como edito el 0SOUND ahora que es cpk y no AFS?
3- Como instalo las faces de los jugadores??
Siento preguntar tanto,pero quiero aprender xD