Sab May 05, 2012 12:45 pm
Lun May 07, 2012 4:23 am
Lun May 07, 2012 7:32 pm
Arcangel Of God escribió:HOLAS A TODOS , DIGANME , este parche va a salir ?? , tiene relacion con el TOTAL PATCH ?? , el primero que salga sera el mejor, chicos deberian darse mas prisa, ya falta poco para que salga el pes 2013, y aun se sigue configurando el pes 2012, el tiempo pasa rapido, pero animos, se ve que este parche esta bueno , ojala no lo posterguen o desanimen, ojala nos e tarde tanto, sino muchos empezaran sus partidas largas con el parche of de NAKAEVASION, saludos y muchos animos, este parche se ve muy buenisimo,
![]()
![]()
![]()

Lun May 07, 2012 7:57 pm
Mar May 08, 2012 4:48 am
nenogaliza escribió:Arcangel Of God escribió:HOLAS A TODOS ... este parche se ve muy buenisimo,![]()
![]()
Este parche va salir?? Claro que va salir estamos trabajando en ello, pero no podemos dedicar las 24 horas del dia a el, ya que tenemos que hacer mas cosas.
El Extreme Patch Y el Total Patch no tienen nada que ver trabajamos diferentes personas en ellos.
Y por el tiempo todo lo bueno se hace esperar![]()
Os dejo las capturas de las previas de los estadios:
Saludos
, Se ve Buenisimo el parche, es mas, con esas caps se nota el gran laburo, esperare el parche se nota a leguas que es el mejor!!!! , aunque tengo una duda?? , tenemos que empezar con otros save data game ??, o podemos continuar nuestras paartidas guardadas de master league , leyenda , etc, Gracias, SALUDOS, y entiendo que no le dedican todo el dia, pero espero que salga muy prontito y si es este mes muchisimo mejor , GRAN LABURO
Mar May 08, 2012 1:14 pm
Mar May 08, 2012 3:45 pm
Arcangel Of God escribió:MIS RESPETOS![]()
, Se ve Buenisimo el parche, es mas, con esas caps se nota el gran laburo, esperare el parche se nota a leguas que es el mejor!!!! , aunque tengo una duda?? , tenemos que empezar con otros save data game ??, o podemos continuar nuestras paartidas guardadas de master league , leyenda , etc, Gracias, SALUDOS, y entiendo que no le dedican todo el dia, pero espero que salga muy prontito y si es este mes muchisimo mejor , GRAN LABURO
![]()
Mar May 08, 2012 8:10 pm
Jue May 10, 2012 12:18 pm

Jue May 10, 2012 3:08 pm