Dom Nov 20, 2011 1:33 pm
sergio2472 escribió:Batret escribió:Tengo tres dudas:
1-Cuando edito el 0TEXT.cpk y meto los balones,al utilizar el UMDGen para cambiarlo por el original y ya darle a crear ISO,cuando llega al OTEXT.cpk me da error,como puedo solucionarlo?
2-Como edito el 0SOUND ahora que es cpk y no AFS?
3- Como instalo las faces de los jugadores??
Siento preguntar tanto,pero quiero aprender xD
1- Utilizas una ISO FULL, tambien puede ser que no tienes que guardar la ISO directamente a la PSP, ponla al escritorio y despues la arrastras a la PSP, a mi tambien me pasaban cosas así, prueba cosas nuevas, y a lo mejor te funciona.
2. Puede que betiko_98 suba un tutorial para este año, pero mira en tutoriales del pes 2010 y sirve para este, pasate por alli, creo que chicho hizo uno.
3. Por ahora no se pueden instalar faces, estamos investigando pero por ahora no creo que se pueda.
Dom Nov 20, 2011 1:36 pm
Batret escribió:sergio2472 escribió:Batret escribió:Tengo tres dudas:
1-Cuando edito el 0TEXT.cpk y meto los balones,al utilizar el UMDGen para cambiarlo por el original y ya darle a crear ISO,cuando llega al OTEXT.cpk me da error,como puedo solucionarlo?
2-Como edito el 0SOUND ahora que es cpk y no AFS?
3- Como instalo las faces de los jugadores??
Siento preguntar tanto,pero quiero aprender xD
1- Utilizas una ISO FULL, tambien puede ser que no tienes que guardar la ISO directamente a la PSP, ponla al escritorio y despues la arrastras a la PSP, a mi tambien me pasaban cosas así, prueba cosas nuevas, y a lo mejor te funciona.
2. Puede que betiko_98 suba un tutorial para este año, pero mira en tutoriales del pes 2010 y sirve para este, pasate por alli, creo que chicho hizo uno.
3. Por ahora no se pueden instalar faces, estamos investigando pero por ahora no creo que se pueda.
Muchas gracias,pero en la 3 me exprese mal xD queria decir que como meteis las caras que hacen en los talleres en el pes xD
lo siento por haberme expresado mal.No se si ni siquiera lo e expresado bien ahora.Me refiero,a ver,yo en el taller de poila e pedido la face de szczesny y la de hazard,una vez me las pase,como las meto en el pes?
Dom Nov 20, 2011 7:11 pm
Dom Nov 20, 2011 9:18 pm
, este balon morado no me ba con los mdl que tengo asta ahora, tamien probe con el mdl que me paso JeeCkho algunos posts atras y el balon no me ba podran pasarme el mdl para este balon grasias 
Lun Nov 21, 2011 12:26 am
kanoutillo escribió:a dia de hoy cual es el option file mas completo? el que tenga todos los kits reales de equipos y selecciones, selecciones clasicas desbloqueadas con sus kits y sus nombres correctos y los jugadores de la tienda pes-shop con los nombres correctos? o sino donde podria encontrar la lista de los nombres correctos de la pes shop para el pes 12 de psp
lalosanches escribió:una duda JeeCkho o alguien que me quiera ayudar, este balon morado no me ba con los mdl que tengo asta ahora, tamien probe con el mdl que me paso JeeCkho algunos posts atras y el balon no me ba podran pasarme el mdl para este balon grasias
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... rialz.png/
Lun Nov 21, 2011 5:23 am
JeeCkho escribió:kanoutillo escribió:a dia de hoy cual es el option file mas completo? el que tenga todos los kits reales de equipos y selecciones, selecciones clasicas desbloqueadas con sus kits y sus nombres correctos y los jugadores de la tienda pes-shop con los nombres correctos? o sino donde podria encontrar la lista de los nombres correctos de la pes shop para el pes 12 de psp
pues cada OF tiene sus caracteristicas, lo mejor es que veas las previas & leas que tiene cada OF, para ver cual es el que mas te gustalalosanches escribió:una duda JeeCkho o alguien que me quiera ayudar, este balon morado no me ba con los mdl que tengo asta ahora, tamien probe con el mdl que me paso JeeCkho algunos posts atras y el balon no me ba podran pasarme el mdl para este balon grasias
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... rialz.png/
ese balon utiliza el MDL de 32 Paneles, prueba este
http://www.mediafire.com/?khnhz8n1wht1na3
Saludos
Lun Nov 21, 2011 6:25 am
Lun Nov 21, 2011 6:55 am
lalosanches escribió:grasias JeeCkho me a funcionado de 10, como pregunta tdo balon que tenga la estructura de ese balon morado tendre que usar ese mdl que me pasaste vda![]()
Mentorman escribió:When I open ID00579 and ID00583 (0TEXT) in GGS there's nothing in there.. Is that normal?
Sorry for the english but I understand spanish but can't write
Lun Nov 21, 2011 3:09 pm
JeeCkho escribió:asi es, esos IDs no se pueden abrir con el GGD, porque estan encriptados, primero necesitas hexadaptarlos
Lun Nov 21, 2011 8:02 pm