Re: ·Ultimate Patch 2012· [New caps! pag. 15]·Prox.·

Mié Nov 02, 2011 11:47 pm

jd12343 escribió:estare eximando el juego para ayudarte saludes y mucha suerte con eso :cerveza: :cerveza:

Siento decirte esto pero no diste ni una xD
La 1ª la encontre,pertenece a Ser una Leyenda,y aun sigo a la espera de que alguien me diga donde sale la 2ª
Salu2! :cerveza:

Jue Nov 03, 2011 5:14 am

sigo mostrando mis avances, aqui les muestro el vicente calderon, el estadio del betis con los ajustes que me recomendaron y el santiago bernabeú con algunos cambios.

aqui las caps:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
aqui las caps del estadio del betis con los cambios
Imagen
aqui se nota el cambio de las mallas de los arcos
Imagen
el santiago bernabeu con algunos cambios
Imagen
Imagen
Imagen

tambien nesecito que me recomienden que estadio edite para poder realizar el sanchez pizjuan en este momento estoy trabajando en el estadio del granada.. saludos :cerveza:

Jue Nov 03, 2011 7:48 am

Muy buenas caps,y suerte en el parche. ;)

Jue Nov 03, 2011 9:33 am

buenisiima las caps! -hi

Jue Nov 03, 2011 2:40 pm

Todos me encantaron,sobre todo el Caalderón
Gran trabajo crack!

PD.Chicos,tenemos que quedar para decidir la canciones del 0_sound cuanto antes

Jue Nov 03, 2011 9:26 pm

Me alegro mucho de que el patch valla sobre ruedas!! -punk os comunico que tengo en predeterminado de la liga española Athletic, atlético, Espanyol y FCB para el finde la termino entera un saludo -hi

Vie Nov 04, 2011 8:38 pm

Hola,Se ve muy bien su parche les ayudaria pero aun no se hacer todo eso con el editor de computadora pero en cuanto sepa les dire.
Queria preguntarles que si van a tener la liga adelante remplazando a otras ligas A y la bundesliga Remplasando a otras ligas b????

PD:este parche tambien servira con la version americana???

Saludos CRACKS -punk

Vie Nov 04, 2011 8:52 pm

ZhasC escribió:Hola,Se ve muy bien su parche les ayudaria pero aun no se hacer todo eso con el editor de computadora pero en cuanto sepa les dire.
Queria preguntarles que si van a tener la liga adelante remplazando a otras ligas A y la bundesliga Remplasando a otras ligas b????

Saludos CRACKS -punk

No, no va a tener liga adelante.
Y si, por ahora el patch tendrá version americana. ;)

Vie Nov 04, 2011 8:58 pm

ZhasC escribió:Hola,Se ve muy bien su parche les ayudaria pero aun no se hacer todo eso con el editor de computadora pero en cuanto sepa les dire.

Saludos CRACKS -punk

Me parece haberte visto por 3DJuegos en el Foro de PES2012-PS3,cierto?

Respecto a la ayuda,no hace falta,ya tenemos el parche al completo,no hacen falta mas miembros
No puedes ir ofreciendo ayuda nada mas haberte registrado,y no se aprende a editar de la noche de la mañana
No habra ni Adelante,ni Bundes en esta Version,en la V.2 lo mas seguro es que metamos la Bundes
Y lo de la version no lo se,pero creo que si

Siento que todas las respuestas sean negativas,pero es lo que hay ;)

Vie Nov 04, 2011 9:17 pm

Ya estoy trabajando en el skin, creo que para finales de semana teneis algunas caps. ;)

Full Version