Re: Option File by Nakaevassion -PSP- V. 5.00 YA DISPONIBLE

Mar Feb 28, 2012 4:30 pm

nakaevassion, tienes pensado en unos dias sacar una nueva version con estos pequeños cambios??? O lo hacemos cada uno por nuestra cuenta??

Por cierto probe el OF, eres un monstruo!!

Mar Feb 28, 2012 5:14 pm

grandisimo of, muy bueno :cerveza:

Mar Feb 28, 2012 10:28 pm

Lo probare pinta genial

Mié Feb 29, 2012 10:03 pm

esta genial

Perdonen se me fue la onda e hice doble post edite el mensaje pero no se komo borrarlo

Gracias y lo siento

Vie Mar 02, 2012 3:32 pm

El proximo sera con los retoques que se me pasaron, ya sabeis...algunos fichajes... y sobre todo me gustaria tener las selecciones a punto para la proxima Euro. Me alegro de corazon que os guste el OF, eso motiva para seguir. Un saludo jugones ;)

Vie Mar 02, 2012 4:33 pm

Muchas gracias nakaevassion, el mejor option file de pes 2012 para psp que hay, un trabajo magnifico!!

Dom Mar 04, 2012 4:36 am

oye naka me gustaria k tomaras en kuenta esta sugerencia para la v.6, hacer un poco mas realistas las caras

Salu2 crack

Vie Mar 09, 2012 12:23 pm

ola podrian ayudarme? he metido el savedata de nakaevassion correctamente y me da error en cambio el savedata de buenyoyo si me funciona pero es que el savededata de buenyoyo es muy incopleto y me gustaria probar el de nakaevassion mi firmware es 550gen d3 tengo otra psp con el 550 prometheus 4 y tampoko va y tambien e provado cambiar de iso y tampoko

Vie Mar 09, 2012 3:27 pm

danieloo10 escribió:ola podrian ayudarme? he metido el savedata de nakaevassion correctamente y me da error en cambio el savedata de buenyoyo si me funciona pero es que el savededata de buenyoyo es muy incopleto y me gustaria probar el de nakaevassion mi firmware es 550gen d3 tengo otra psp con el 550 prometheus 4 y tampoko va y tambien e provado cambiar de iso y tampoko

No entiendo mucho del tema pero el firmware de mi psp es el 6.39, no se si te servira de algo saberlo crack. Un saludo jugon!

Dom Mar 11, 2012 6:30 pm

nakaevassion escribió:
danieloo10 escribió:ola podrian ayudarme? he metido el savedata de nakaevassion correctamente y me da error en cambio el savedata de buenyoyo si me funciona pero es que el savededata de buenyoyo es muy incopleto y me gustaria probar el de nakaevassion mi firmware es 550gen d3 tengo otra psp con el 550 prometheus 4 y tampoko va y tambien e provado cambiar de iso y tampoko

No entiendo mucho del tema pero el firmware de mi psp es el 6.39, no se si te servira de algo saberlo crack. Un saludo jugon!

grasias puede k me sirva

Full Version