Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]

Vie Nov 25, 2011 6:51 pm

Editado por XaBiEr3, este foro esta en contra de la pirateria, googlea para actualizar el firmware, aqui no damos soporte

Vie Nov 25, 2011 6:57 pm

alguien puede convertir dos fijeros flg a .unk?

Sab Nov 26, 2011 4:16 pm

alguien sabe como poner el marcador de goltv

Dom Nov 27, 2011 12:28 am

alguien me podría pasar el id con las botas nike mercurial superfly 3 si pueden envíenme por MP :campeon:

Dom Nov 27, 2011 12:39 am

buenas noches lo que pasa es que quieo meter un escudo en el pes 2012?????

Dom Nov 27, 2011 7:42 am

Alguien sabe como se meten escudos y logos a color en un savedata para pes 2012?

Dom Nov 27, 2011 7:59 pm

una duda, como ago para que mi club suba en el ranking de clubes en el modo ser una leyenda ???

estoy en el hercules y ganamos la copa del rey, la liga, fui maximo asistente, maximo goleador mejor jugador de todo en la liga D2 gano mexico, (soy mexicano) kede tambien cmo mejor jugador, goleador, asistente, y aun asi al ver el rankin de clubes el hercules sige donde mismo con 39 puntos y no subo de ai :arbitro:

Y luego kiero que el barsa me fiche pero nada de ofertas de el, acabo de terminar mi segunda liga (empese con 17 años mi edad) aora tengo 19 años y al iniciar mi 3 liga me llego una oferta del atletico de madrid que opinan me cambio del hercules a el atletico ????

Dom Nov 27, 2011 8:00 pm

lalosanches escribió:una duda, como ago para que mi club suba en el ranking de clubes en el modo ser una leyenda ???

estoy en el hercules y ganamos la copa del rey, la liga, fui maximo asistente, maximo goleador mejor jugador de todo en la liga D2 gano mexico, (soy mexicano) kede tambien cmo mejor jugador, goleador, asistente, y aun asi al ver el rankin de clubes el hercules sige donde mismo con 39 puntos y no subo de ai :arbitro:

Y luego kiero que el barsa me fiche pero nada de ofertas de el, acabo de terminar mi segunda liga (empese con 17 años mi edad) aora tengo 19 años y al iniciar mi 3 liga me llego una oferta del atletico de madrid que opinan me cambio del hercules a el atletico ????

esque no te van a fichar tan pronto y rapido en equipos grandes, aun asi mira ya has recibido una oferta del atlietco, aceptala, y cuando juegues aprovecha al maximo los minutos y te pondran de titular, asi una temporada mas e iras recibiendo ofertas mejores de mejores equipos etc...saludos

Dom Nov 27, 2011 8:20 pm

ok grasis -hi , y si me kedo en el hercules cres que me llege la oferta de el barsa minimo meto 3 goles por partido y eso si ando mal, normalmente clavo 4 y pongo 2 asistencias (dificultad profecional) :cerveza:

Dom Nov 27, 2011 9:37 pm

lalosanches escribió:ok grasis -hi , y si me kedo en el hercules cres que me llege la oferta de el barsa minimo meto 3 goles por partido y eso si ando mal, normalmente clavo 4 y pongo 2 asistencias (dificultad profecional) :cerveza:

no, porque el barsa no se va a fijar en equipos pequeños, el barsa querra que te luzcas en equipos grandes

Full Version