Dom May 27, 2012 9:28 pm
superturuta escribió:mirandes y rm castilla a liga adelante
Y el Deportivo es de Primera.
Sabéis cual es el otro equipo italiano que ha ascendido?
Mar May 29, 2012 1:16 pm
Animo cracks...este año soys la gran esperanza...porque viendo el panorama...pufff
Mar May 29, 2012 6:24 pm
nakaevassion escribió:Animo cracks...este año soys la gran esperanza...porque viendo el panorama...pufff
Yo a partir de mañana ya tengo mas horas para el patch, pero deciros que lo gordo esta hecho nos falta el of (que haber si lo solucionamos pronto y se puede hacer muy rápido), algunos minikits, fondos, y poner los nuevos equipos que eso no se tarda nada.
un saludo
Mar May 29, 2012 7:48 pm
nenogaliza escribió:nakaevassion escribió:Animo cracks...este año soys la gran esperanza...porque viendo el panorama...pufff
Yo a partir de mañana ya tengo mas horas para el patch, pero deciros que lo gordo esta hecho nos falta el of (que haber si lo solucionamos pronto y se puede hacer muy rápido), algunos minikits, fondos, y poner los nuevos equipos que eso no se tarda nada.
un saludo

que gran noticia
Mar May 29, 2012 8:05 pm
hoy tenia novedades con lo del of y winbugs se ma ido en ubuntu con wine es casi igual pero no tengo aqui los avances
Mar May 29, 2012 8:47 pm
superturuta escribió:hoy tenia novedades con lo del of y winbugs se ma ido en ubuntu con wine es casi igual pero no tengo aqui los avances
muchas gracias tio por la ayuda, Superturuta es nuevo miembro desde hace unos dias, o unas semana lo que pasa que se me paso anunciarlo.
Haber si lo conseguís entre tu y adventux
un saludo
Jue May 31, 2012 9:32 am
El equipo ascendido de Italia si no recuerdo mal es el Pescara
Jue May 31, 2012 3:31 pm
jangel11 escribió:El equipo ascendido de Italia si no recuerdo mal es el Pescara
Ese ya e metido el nombre, pero falta otro que no se cual es.
E estado mirando el STEXT y solo nos quedan algunos fondos y algunos minikits. Si alguien quiere mandar alguna base para el fondo sea bien recibida y en en caso de que me guste sera puesta. Si mandáis algún archivo que sea por mp y en psd
Un saludo
Jue May 31, 2012 9:52 pm
K gran patch estan haciendo ustedes son la esperanza jeje
Salu2
Jue May 31, 2012 11:29 pm
esta de mas preguntar porque es un parche y creo es casi obvio pero como en las previas vi que los jugadores no tenian botas editadas, mi pregunta es si este traera botas editadas ejemplo: logo de nike, adidas gracias de antemano
Full Version