Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
discover135 escribió:pero es la hora del dia y no han colocado lo tutoriales de como cambiar escudos y demas cosas ?????
discover135 escribió:pero es la hora del dia y no han colocado lo tutoriales de como cambiar escudos y demas cosas ?????
Musito escribió:Duda simple y Rápida:
Cuando sale el juego?
XaBiEr3 escribió:Musito escribió:Duda simple y Rápida:
Cuando sale el juego?
Respuesta simple, rapida e indecisa:
creo que el 28 de octubre crack!
XaBiEr3 escribió:discover135 escribió:pero es la hora del dia y no han colocado lo tutoriales de como cambiar escudos y demas cosas ?????
Compi:
1º No exigas
2º Un poco dificil, todavia no salió el PES 12 xD
Salu2
discover135 escribió:XaBiEr3 escribió:discover135 escribió:pero es la hora del dia y no han colocado lo tutoriales de como cambiar escudos y demas cosas ?????
Compi:
1º No exigas
Salu2
jeje no me referia ake en pes 2011 no subieron videos y pues amnucha gente no le respondieron dudas que la mas comun era la d elos escudos y pues en un parche qu ebaje hasta quedaron en subir como hacer todos esos porcesos y pue sme gustaria que compartieran este conocieminto con los demas claro si no es mucho pedir
discover135 escribió:XaBiEr3 escribió:discover135 escribió:pero es la hora del dia y no han colocado lo tutoriales de como cambiar escudos y demas cosas ?????
Compi:
1º No exigas
Salu2
jeje no me referia ake en pes 2011 no subieron videos y pues amnucha gente no le respondieron dudas que la mas comun era la d elos escudos y pues en un parche qu ebaje hasta quedaron en subir como hacer todos esos porcesos y pue sme gustaria que compartieran este conocieminto con los demas claro si no es mucho pedir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados