Sab Oct 29, 2011 12:19 pm

pablo1997 escribió:Olacrack yo tambien tengo el pes 2012, para mi an cambiado solo faces, balones, fondos y equipaciones, es decir pequeñas cosas,  podrias completar al barça haciendo a jonathan, kiko, s roberto y fontás ?    y ya te pedire mas, crack k con eso es suficiente, me encantaron las faces del año psado, sigue así  

Todos esos que dijiste ya los hizo poila en el OF del Ultimate
Y tambien hizo muchos mas canteranos
Esperate a que salga el patch y los tendras todos 

Sab Oct 29, 2011 12:47 pm

Poila, podrias hacer la face de Alvaro Vadillo del Real Betis? Gracias de antemano 

Sab Oct 29, 2011 2:09 pm

Vale cracks yo os hago lo que querais pero teneis que esperaros a que hable con Salva-do, y me diga algo, pero tranquilos que en cuanto pueda los hago bueno hacerlos no porque ya los tengo hechos xD y lo de las caps lo mismo ya las tengo pero necesito hablar con Salva-do  
  P.D:Un saludo 

Dom Oct 30, 2011 3:31 pm

Buenos aportes Crack ! Si quieres y puedes mira haber si puedes hacer de Morata , Lukaku & Montoya?
Seria un aportazo ! Mil Gracias de antemano 

Lun Oct 31, 2011 12:33 am

Haber comunicado a todos!! Estoy un pelin ocupado con el OF del ultimate pero es que cuando lo veais merecera la pena y encuanto a las Faces mañana o pasado las Hago no se si todas porque si las pongo luego en el OF ya esta visto entonces hago las convenientes y os las pongo pero en vez de escribirlas pongo caps mejor!!  
 P.D:Un saludo!

Lun Oct 31, 2011 1:19 am

GRACIAS CRACK ! Seguro que estaran muy bien!

Lun Oct 31, 2011 10:49 am

Betiko_98 aqui tienes a Álvaro Vadillo!!  
 P.D:Espero que te guste, si puedo seguire poniendo, Un saludo  

Lun Oct 31, 2011 3:49 pm

Buena Face 

Lun Oct 31, 2011 4:10 pm

Muy buena tio!!

Full Version