Mar Nov 08, 2011 4:16 pm
oscar_betikoo escribió:perdona sergio puedo cojer los balones y ponerlos en el 0TEXT y en el STEXT o cual sea y ponerlo en un nuevo tema en pesoccerworld
Mar Nov 08, 2011 4:18 pm
photolook escribió:oscar_betikoo escribió:perdona sergio puedo cojer los balones y ponerlos en el 0TEXT y en el STEXT o cual sea y ponerlo en un nuevo tema en pesoccerworld
Lo primero es que puedes utilizarlos para uso personal,pero veo una tonteria abrir un tema para poner un 0_TEXT con los balones,cuando cualquiera puede descargarselos,aparte de que te lo cerrarian
Y lo segundo es...pollo68? ¬¬
Mar Nov 08, 2011 4:21 pm
oscar_betikoo escribió:photolook escribió:oscar_betikoo escribió:perdona sergio puedo cojer los balones y ponerlos en el 0TEXT y en el STEXT o cual sea y ponerlo en un nuevo tema en pesoccerworld
Lo primero es que puedes utilizarlos para uso personal,pero veo una tonteria abrir un tema para poner un 0_TEXT con los balones,cuando cualquiera puede descargarselos,aparte de que te lo cerrarian
ok
quien es pollo68? ¬¬
Mar Nov 08, 2011 4:23 pm
photolook escribió:oscar_betikoo escribió:photolook escribió:oscar_betikoo escribió:perdona sergio puedo cojer los balones y ponerlos en el 0TEXT y en el STEXT o cual sea y ponerlo en un nuevo tema en pesoccerworld
ok
quien es pollo68? ¬¬
Un User al cual le banearon 2 cuentas por mensaje masivo
Y como he visto que eras nuevo y del betis al igual que el,pense que podria haber vuelto con un nuevo user
PD: Bienvenido
Mar Nov 08, 2011 4:25 pm
Mar Nov 08, 2011 4:32 pm
oscar_betikoo escribió:photolook una pregunta es que quieo saber como puedo pasar de nivel y cuantos ay si fueses tan amable por favor
Mar Nov 08, 2011 4:35 pm
photolook escribió:oscar_betikoo escribió:photolook una pregunta es que quieo saber como puedo pasar de nivel y cuantos ay si fueses tan amable por favor
No hagas doble-post porfavor![]()
Aqui te salen las respuestas a todas las preguntas que te haces
http://www.pesoccerworld.com/foro/faq.php
Y leete las normas para estar mas informado
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=17
Y si tienes mas dudas ponlas donde debe ser,y no aqui
No mas Off-Topic
Lun Nov 14, 2011 7:16 pm
Lun Nov 14, 2011 10:12 pm
Lun Nov 14, 2011 10:51 pm